3 mayo, 2013 por Beatriz Caraballo
La impugnación de los resultados electorales del 14 de abril por parte del candidato derrotado Henrique Capriles, es un acto irracional, porque “con las mismas máquinas y el mismo sistema electoral resultó electo como Gobernador de Miranda”, señaló este viernes, Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Hugo Chávez.
“Es totalmente irracional la actitud de este señor, que el 16 de diciembre resultó electo gobernador con las mismas máquinas, pero ahora, como perdió, quiere impugnar los resultados ante el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo en rueda de prensa desde la sede del Comando Hugo Chávez en Caracas.
Rodríguez indicó que revisó las pruebas con la que intentan deslegitimar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y sobre ellas concluyó que “no tienen ninguna intención de probar nada. Nada de lo que están diciendo ocurrió el 14 de abril. Lo que ellos quieren es desestabilizar y agredir. Actuar en contra de la democracia venezolana”, expresó.
Resaltó que las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 y 14 de abril de 2013, han sido “las más transparentes” en cuanto a la cantidad de electores que sufragaron, gracias al Sistema de identificación integrado.
Explicó que dicho sistema “garantiza que por cada elector se emita solamente un voto. Es imposible duplicar una huella y solamente esa huella era la que desbloqueaba la máquina a la hora de votar”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario