viernes, mayo 03, 2013
Abogado impugnador fue el mismo que redactó decreto Carmona
3 mayo, 2013 por Beatriz Caraballo
El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó de ridiculez de la derecha fascista el colocar al redactor del decreto de Carmona a impugnar el proceso electoral, utilizando la mentira, manipulación.
Al inicio del encuentro y recordando los acontecimientos del golpe de Estado de 2002, el jefe de Estado venezolano expresó: “Dan vergüenza y pena ajena los golpistas de la derecha y lo que dicen. Resulta que el abogado que han colocado para impugnar todo el proceso electoral es el mismo que redactó el decreto de Carmona, con el que disolvieron todas las instituciones de la República y auto proclamaron rey del país a un burgués”.
“Hay una inconsistencia total”, manifestó. Al recordar que en el año 2002 los fascistas se “pasaron la Constitución por donde quisieron y tuvo que salir el pueblo humilde y la Fuerza Armada a una gran insurrección cívico militar, con la Constitución en la mano a derrotar a la burguesía. La Revolución del año 2002″.
Estas palabras las ofreció al iniciar reunión con la clase obrera del Metro de Propatria, en la que recordó que la derecha nacional está dando un golpe de Estado por capítulos.
(Prensa Presidencial)
abogado impugnador, decreto de Carmona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario