Chavez en la web

domingo, marzo 17, 2013

(VIDEO) Maduro anuncia creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Sábado, 16/03/2013


ADULTOS MAYORES BENEFICIARIOS DE LAS MISIONES SOCIALES
Credito: VTV
16 de Marzo.- El Presidente de la República (E), Nicolás Maduro, anunció la creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas que permitirá el mejoramiento de las mismas para su desarrollo en todo el país.

Sin ofrecer mayores detalles, añadió que en los próximos días se informarán un conjunto de acciones para la ejecución del novedoso sistema.

“Las misiones son el legado que nos dejó el comandante Chávez para construir el socialismo, para superar la pobreza y construir la igualdad. Las misiones fueron creadas para todos y todas. Es el eje del modelo de inclusión de los que estaban excluidos”, argumentó Maduro, al pedir ayuda al pueblo venezolano para el perfeccionamiento y protección de los planes sociales.

Previamente, garantizó la continuidad de las misiones socialistas para hacer más digna la vida del pueblo venezolano.

"Anótenlo ahí. Nosotros, los hijos de Chávez, les vamos a garantizar a este pueblo que las Misiones socialistas continúan. Vamos a perfeccionarlas, a pulirlas, a profundizarlas para que continúen protegiendo y haciendo la vida de nuestro pueblo una vida más digna e igualitaria", ratificó.

Desde el Teatro Catia, donde se realiza un acto en homenaje al Comandante Hugo Chávez, aseguró que el Comandante Supremo "Él es el padre y creador" de estos programas socialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario