Chavez en la web

jueves, enero 24, 2013

Revolución construye 8.132 proyectos habitacionales en todo el país

Valencia, 24 Ene. AVN.- La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, construye 8.132 urbanismos habitacionales en todo el país, que suman más de 620.000 casas en diferentes etapas.

Así lo destacó este jueves desde el estado Carabobo el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien señaló que de ese total de casas en plena construcción estiman culminar este año 380.000 para cumplir la meta de la Misión de 2013, y así favorecer con un techo digno a igual número de familias venezolanas.

Resaltó que en estos proyectos habitacionales hay involucrados más de 400.000 trabajadores, entre albañiles, herreros, plomeros, arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y el pueblo conformado en brigadas socialistas de construcción.

Molina comentó que un número significativo de esas casas se edifica en la entidad carabobeña, estado en el que, destacó, se verá un mayor impulso de la Misión tras la victoria de la revolución en la Gobernación.

"En Carabobo antes teníamos una traba permanente con la pasada gestión de la Gobernación (...) Estamos seguros que ahora el apoyo será pleno para potenciar esta gran misión y así beneficiar a las familias de esta entidad", apuntó Molina.

Las declaraciones las ofreció durante una inspección que realizó en compañía del titular de la cartera de Industrias, Ricardo Menéndez, a una planta socialista de insumos para la construcción de viviendas, ubicada en el municipio Los Guayos.

En esta planta, que será inaugurada posteriormente, se fabrican bloques de polietileno y mallas electro soldadas que se unen para conformar paneles para la edificación de casas que levantará el poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario