Chavez en la web

lunes, diciembre 03, 2012

LA FARSA DE LOS SIONISTAS


X María Eugenia Claros Bravo
Directora Periódico Visión Z
Santa Cruz- Bolivia


Soy una convencida, de que las redes sociales entre ellas facebook, fueron creadas como instrumentos de espionaje hacia nuestros pueblos.

Era reacia a crear una cuenta, por las consecuencias que podrían generar en el contexto personal y político. No obstante, consideré la posibilidad, y después de analizar una y otra vez, decidí crear una cuenta personal con un sello rojo. Fui censurada dos veces y amenazada con el cierre de mi página.

En la cuenta de facebook, compartimos a diario, informaciones sobre las agresiones del imperio hacia nuestros pueblos, e inicié una campaña de cese a las incursiones aéreas israelíes, y de repudio al terrorismo provocado por el Gobierno de Israel hacia la hermana Palestina.

Una vez establecida la incorporación de Palestina como Estado Observador en Naciones Unidas, lo que representa en los hechos, es una derrota aplastante del imperio norteamericano y su ahijado Israel. Ciertamente, es un paso histórico, significa un camino importante hacia el reconocimiento de Palestina como una nación libre y soberana. No obstante, lo que corresponde de aquí en adelante, es ejercer presión para que Israel rinda cuentas por los delitos de lesa humanidad cometidos contra el noble pueblo de Palestina.

Las condenas colectivas, la limpieza étnica producida por parte del Estado israelí, el uso de armas letales que ha ocasionado el deceso de miles y miles de mujeres, ancianos y niños inocentes. Sin contar que aproximadamente 4.500 palestinos se encuentran recluidos en cárceles israelíes, por el sólo hecho de exigir la devolución de sus tierras.

Cuando iniciamos la campaña en nuestra página de facebook, estábamos con la absoluta certeza, de que un mundo indiferente ante el sufrimiento del pueblo palestino, sería considerado también un crimen de lesa humanidad.

Cuando Yasser Arafat muere el año 2004 a los 75 años, tras sufrir un derrame cerebral y una hemorragia a causa de una infección muy rara, aseguramos que era el inicio de la concientización, acompañada de movilización en todo el mundo hasta ver libre a Palestina. Considero que estamos próximos a lograr el objetivo, por lo menos así lo advertimos, quienes acompañamos de cerca la lucha de este pueblo sufrido.

A partir de 1948, Palestina emprende un proceso de vía crucis, la expulsión de sus habitantes, la execrable violación de sus derechos humanos. La toma sistemática de Gaza y Cisjordania con la construcción de murallas, el objetivo era impedir de manera permanente la libre circulación del pueblo palestino hasta asfixiarlos.

Cuando Obama, envía a la secretaria de Estado Hillary Clinton a Medio Oriente luego de una masacre cometida contra Palestina, nos preguntamos. Por qué recién?, porqué no antes para evitar una escalada de tragedias?

A mi juicio, la intervención de Hilary Clinton fue una farsa sionista, al más puro estilo de simulación imperialista, aparecen como salvadores, luego que fueron asesinados muchos palestinos víctimas de la alta tecnología sionista,
Afortunadamente en estos días, la colectividad internacional tiene conocimiento de quienes son los verdaderos genocidas y terroristas. Ya los pueblos del mundo han despertado, tienen en la mira a aquellos que a nombre de la democracia, de la libertad y la paz, no dudan en asesinar e invadir a pueblos enteros.

Ahora bien, el siguiente paso, que darán los pueblos del mundo es acompañar a Palestina, hasta lograr que reciba su certificado de nacimiento como estado libre, independiente y sin ocupación israelí, según el discurso del presidente Abbás, en plena sesión de la ONU.

Pese a las amenazas de Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, tras conocer la resolución de la ONU, como bestia enloquecida, ordenó precipitar la colonización en Jerusalén Este y en Cisjordania ocupada, para congelar transitoriamente la transferencia de los fondos que debe a los palestinos.

Muy a pesar de las amenazas de los países que se consideran todopoderosos, Palestina cuenta con el apoyo de casi toda Latinoamérica, y millones de almas solidarias en el mundo, para estar en vigilia permanente, y hacer que la justicia de los hombres su cumpla por la razón, antes que por la fuerza.

Ha llegado la hora de que la ONU, rectifique el error que cometió el año 1948 al dividir el territorio de Palestina para entregarle una parte a Israel, país que fue un invento del Imperio sionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario