Chavez en la web

miércoles, noviembre 28, 2012

Jaua: Chávez necesita un gobernador que ejecute planes para el pueblo mirandino



Caracas, 28 Nov. AVN.- El candidato de la revolución a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, subrayó este miércoles que esa entidad necesita un gobernador que ejecute planes y proyectos que favorezcan a los ciudadanos.

En este contexto, explicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, requiere de un mandatario regional que trabaje conjuntamente con su gobierno en programas como las grandes misiones Vivienda Venezuela y A Toda Vida Venezuela.

"Chávez necesita un gobernador que lo ayude a organizar al pueblo en el marco de la Misión Vivienda Venezuela, para desarrollar los terrenos, los proyectos de las viviendas que el pueblo necesita. Chávez necesita un gobernador que coloque la Policía de Miranda al servicio de la Misión A Toda Vida Venezuela", manifestó.

Durante un recorrido por la parroquia San Antonio de Yare, en el municipio Bolívar, reiteró que el pueblo mirandino no quiere más excusas de parte de quienes gobiernan la entidad, además no quiere "cuatro años más de un gobernador burgués. Se acabó el tiempo de las excusas y llegó el tiempo del Gobierno Bolivariano en el estado Miranda".

Asimismo, dijo que a partir del próximo 16 de diciembre, cuando se realicen las elecciones regionales, demostrará cómo se gobierna de la mano del pueblo mirandino.

"El pueblo de Miranda sólo ha recibido del perdedor del 7 de octubre desprecio, maltrato, olvido y atropello, por eso se va el 16 de diciembre y llegamos los bolivarianos a la Gobernación del estado Miranda para emprender y fortalecer proyectos en sectores populares", añadió Jaua.

Igualmente, reiteró que su gobierno consolidará conquistas revolucionarias como los infocentros, simoncitos y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), así como el sistema de protección social impulsado por el Gobierno Nacional.

Caluroso recibimiento

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la parroquia San Antonio de Yare celebraron con bailes, cantos y consignas la caminata que realizó en esa localidad el candidato socialista.

"En Miranda manda la Revolución", cantaron al ritmo de tambores los seguidores de Jaua en esta zona, quienes lo acompañaron en un recorrido casa por casa que culminó en la Plaza Bolívar.

Kelly Peña, habitante del sector La Iglesia, afirmó: "Donde (el presidente) Chávez lo ha puesto lo ha hecho excelente", en referencia a las funciones desempeñadas por Jaua en la Vicepresidencia de la República y en el Ministerio de Agricultura y Tierras.

Además, en medio del baile y la algarabía, agregó que el aspirante socialista "casi fungió como presidente, ayudando a Chávez cuando estaba enfermo. Es el mejor candidato para Miranda".

Peña enfatizó que en San Antonio de Yare los principales problemas en la comunidad son: el mal estado de la vialidad, la falta de viviendas, acueductos y transporte, entre otros. "Pero sabemos que contamos con Elías para resolver estos problemas y muchos más", dijo.

Por su parte, Magaly Escalona, del consejo comunal del sector El Estadio, sostuvo que confía en la propuesta de Jaua de trabajar con el poder popular y puntualizó con energía: "Yo soy una que le echo pichón".

El señor Agustín Infante, también habitante del sector El Estadio, señaló que la vialidad está deteriorada y afirmó que el actual gobernador "no ha hecho nada, ni lo vemos. Por aquí no ha venido".

Asimismo, ratificó que "es muy importante que (los gobernantes) trabajen con nosotros, porque así es mucho más fácil resolver los problemas".

Llamado a redoblar esfuerzos

"Hemos entrado ya en la ofensiva final para la victoria del 16 de diciembre", dijo Jaua, tras hacer un llamado a redoblar el esfuerzo pueblo por pueblo, para asegurar la victoria electoral.

Insistió en reforzar el trabajo del 1x10, la movilización para la votación, "para que toda esta pasión que está desbordada en el estado Miranda se convierta en votos efectivos".

Antes y durante la campaña, Jaua ha recorrido sectores populares de la geografía mirandina. En esos recorridos ha destacado entre sus propuestas la restitución del apoyo a las misiones sociales del Gobierno Nacional y el mejoramiento de la vialidad, los servicios públicos y la seguridad ciudadana, en trabajo conjunto con el pueblo organizado, tal como lo establece la Constitución.










AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario