San Felipe.- Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social en Argentina, asistió al acto de grado de nuevos profesionales del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de Yaracuy, celebrado en el teatro Jacobo Ramírez, ubicado en San Felipe, capital de la entidad.
Durante sus palabras de agradecimiento por una condecoración recibida en el evento, recordó que su hermano -Néstor Kirchner- fue muy allegado al Presidente Hugo Chávez, y que él siempre creyó en la juventud pues en ella está el cambio de los pueblos.
Seguidamente, detalló que los jóvenes son el punto de inflexión de los nuevos tiempos. "Fíjense lo que está pasando en los países centrales y de Europa, un mundo se derrumba mientras Latinoamérica aprendió los caminos y se ha integrado en esta patria grande, que tiene el valor no de esa fuerza integradora".
Felicitó al pueblo venezolano por el trabajo en conjunto del Gobierno nacional y el poder popular organizado. "forma parte del crecimiento de su país. Tengan la seguridad que también trabajo por el pueblo y por elevar su calidad de vida, como es el caso de Cristina (Fernández), porque nos debemos al pueblo".
Rescató que cada ser humano no puede perder algo que nace con cada persona, que es el amor por el pueblo, la esperanza, la entrega y la convicción debe cumplir los objetivos.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario