Prensa Web RNV 27 Febrero 2012 |
La congresista norteamericana de origen cubano, Ileana Ros Lehtinen se reunió recientemente en Miami con terroristas prófugos de la justicia venezolana para conspirar con planes concretos para desestabilizar a la Revolución bolivariana previo al proceso electoral del 7 de octubre, informó este lunes el diario Granma.
Según el artículo publicado, la Representante Republicana y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, apareció junto al ex militar venezolano, José Colina, autor de atentados en Caracas, así como de varios individuos solicitados por el Ministerio Público venezolano.
José Colina, teniente retirado de la Guardia Nacional, es buscado en Venezuela por estar involucrado en los atentados terroristas contra las embajadas de España y Colombia y contra el edificio Teleport, en el 2003.
En dicho encuentro, participó además Patricia Poleo, reclamada por los tribunales venezolanos por su vinculación con el complot que le costó la vida al Fiscal Danilo Anderson, quien investigaba el golpe de Estado derechista del 2002 contra el presidente Hugo Chávez Frías.
La reunión que se realizó en el restaurante, El Arepazo, en la ciudad del Doral del condado Miami-Dade, también tuvo entre sus participantes a Patricia Andrade, antigua colaboradora de la CIA y una de las más activas piezas de la contrarrevolución venezolana en esa ciudad.
Al concluir su intercambio con la congresista, Andrade indicó que Ros Lehtinen lucha no solo por la causa cubana, sino por la de nosotros y todos los hispanos.
Asimismo, confesó implícitamente el carácter oculto de este apoyo de la representante ultraderechista, pues comentó que existen muchas anécdotas sobre cómo ha sido solidaria y amiga, basta que un venezolano esté en problemas para que ella esté allí.
El apoyo de Ros Lehtinen, explica igualmente la presencia en Miami de otros terroristas venezolanos como Nelson Mezerhane, Salvador Romani y Joaquín Chaffardet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario