Chavez en la web

sábado, diciembre 10, 2011

LOS PREAMBULOS DE LA III GUERRA MUNDIAL Y LA PUSILANIMIDAD DE LA POBLACION

“Deberá haber 3 grandes Guerras Mundiales. La III Guerra Mundial debe ser promovida aprovechando las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico. La guerra debe de orientarse de modo que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente mientras que el resto de naciones divididas por este asunto se vean obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de que se vean agotadas física, mental, espiritual y económicamente”
Albert Pike, abogado y francmason

Escrito en 1.860
Estatua de Albert Pike en Washington
Las palabras anteriores son de una carta escrita en el siglo XIX por Albert Pike y enviada a otro hermano de logia. Han pasado más de 100 años desde entonces, estamos en el siglo XXI y ya se han producido 2 guerras mundiales, es obvio que la situación está siendo empujada directamente hacia la 3ª guerra mundial, en este caso con armamento nuclear. Aunque Vd. no sea consciente porque nadie se lo ha explicado ni enseñado antes, existe una agenda global secreta llevada a cabo por ciertos grupos y familias de poder que viene siendo planificada a muy largo plazo, más de 100 años y que afecta muy negativamente a su existencia y a la de sus descendientes mientras no hagamos nada para detenerla.
¿Es Vd. consciente de que los criminales que gobiernan el planeta están intentando por todos lo medios arrastrarnos a un exterminio de una gran parte de la población mundial? Siga leyendo y descubra por qué.
En primer lugar Vd. debería tener claro que en los grandes medios de comunicación de masas no va a encontrar ni una sola verdad, ya que son propiedad y están manipulados por aquellos pocos que quieren el mal para la humanidad.
Si Vd. aprecia en algo su vida y la de su familia, quizás debería apagar la TV y comenzar a buscar activamente información como la que se muestra a continuación para salir del engaño en el que vive sumido y tomar consciencia de qué es lo que está pasando realmente en el mundo y poder actuar en consecuencia. La ignorancia, la pusilanimidad y la cobardía solo llevan a un posible final tal y como están las cosas: la muerte. Su inactividad y apatía lo pagarán muy caro sus hijos, probablemente con su vida.
Para empezar hemos de echar del poder político en cada país a todos los actualesbipartidismos políticos cómplices de guerras y múltiples crímenes de lesa humanidad, acabar con los ejércitos y eliminar todo tipo de organizaciones asesinas y mentirosas como la OTAN, la UE, la OMS o la ONU.
Infórmese en profundidad, actúe y quizás tengamos una oportunidad.
“El mal sólo triunfa cuando las buenas personas no hacen nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario