Caracas, 14 Sep. AVN .- "No podemos permitir que ese "adecaje" que celebró ayer sus 70 años y esa escoria política, retomen el control del país, sería el desastre más grande de la historia y el comienzo de una era de desestabilización terrible y violencia”, dijo el presidente de la República Hugo Chávez.
Mediante un contacto telefónico con el acto la entrega del Premio Tradición 2012 a científicos venezolanos, el mandatario nacional reiteró que le dará una sorpresa a la derecha venezolana con su recuperación de su estado de salud.
“Ahora más que nunca tengo la voluntad de vivir y recuperarme plenamente, para colocarme nuevamente de frente en la batalla de 2012”, dijo.
Chávez agregó que todos los venezolanos deben participar en la discusión para la victoria de 2012. “Seamos irreverentes, oigamos las críticas y las más diversas corrientes, pero leales a la revolución y la unidad nacional, para garantizar el camino de la victoria”.
Mas temprano, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció la creación de la Misión 7 de Octubre, para lograr el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para esa fecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Yo me atrevo a lanzar una nueva misión hoy, Misión 7 de octubre, 10 millones de votos”, anunció el jefe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario