En rueda de prensa efectuada en la Casa Amarilla, sede de la cancillería en Caracas, Maduro destacó la fortaleza y el amor manifestado hacia el presidente Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación tras ser operado en junio pasado en La Habana, Cuba, de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas.
“Estamos agradecidos por la conciencia que nuestro pueblo está desarrollando en los días que hemos vivido para acompañar al Presidente de la República en el proceso de recuperación plena de su salud”, expresó.
“Queremos en primer lugar agradecerles a millones de mujeres, de hombres, de todas las edades, hasta el último rincón de nuestra patria y más allá, de nuestra Gran Patria latinoamericana, hombres y mujeres del mundo, por el acompañamiento espiritual, profundamente humano que han hecho a través de sus oraciones a Dios, de su energía positiva para todo este proceso que estamos llevando adelante con la seguridad que vamos a lograr la recuperación plena de la salud del presidente Hugo Chávez y continuar este hermoso proceso de renacimiento que vive nuestra patria”, dijo el canciller Maduro.
Durante la rueda de prensa, Maduro informó sobre la aprobación del presidente Chávez del proyecto para la construcción del santuario del Santo Cristo de La Grita.
Dicho templo estará ubicado en el estado Táchira. El espacio central donde se realizará el encuentro litúrgico tendrá una capacidad para 12.000 personas. Además, en las áreas circundantes a la obra podrán alojarse unos 28.200 visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario