Chavez en la web

domingo, enero 09, 2011

PRESIDENTE INVITÓ A PRODUCTORES A ORGANIZARSE PARA PRODUCIR MÁS Y MEJOR

Caracas, 09 Ene. AVN .-
Con el objetivo de que puedan producir más y mejor, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a los pequeños productores a que se organicen para que se les pueda brindar financiamiento y apoyo.

Así lo indicó este domingo durante el programa Aló, Presidente, número 369, realizado en la Escuela Nacional Bolivariana Flores de Catia, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

“Yo invito a los pequeños productores, a los pequeños comerciantes incluso, a que se unan y se organicen para apoyarlos y lograr sustituir importaciones, para producir más y mejor y para exportar más adelante”, dijo.

Tal emplazamiento lo hizo tras recibir un guante de béisbol que fue obsequiado por la cooperativa Fadebol de Acarigua, estado Portuguesa.

“Desde el Gobierno debemos seguir abriendo canales de contacto con el pueblo. Lo ideal es que la pequeña microempresa se pueda unir en alianza con el Estado, es la propuesta que yo le hago a esos pequeños productores que son explotados por la burguesía”, puntualizó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario