Chavez en la web

miércoles, septiembre 22, 2010

CICPC DETUVO A HOMICIDA DE UN GENERAL. CUNDO PRETENDIA ATRACAR UNA PANADERÍA

La Voz De San Joaquin/ Fuente (DGMAC)
MinCI-Prensa CICPC. 22 de sept. 2010).-
El homicida de un alto funcionario del Ejército Bolivariano, fue detenido junto a dos policías metropolitanos activos, cuando pretendían asaltar una panadería ubicada en Las Palmas en Caracas.
El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, indicó que tras realizar las investigaciones criminalísticas había sido identificado el sujeto responsable de dar muerte con arma de fuego a un General de Brigada del Ejército (en situación de retiro), Jesús Gerardo Méndez Orozco de 54 años.
“Se tuvo conocimiento mediante un trabajo de inteligencia que este delincuente junto a otros dos hombres, tendrían planificado asaltar una panadería, por lo que se designó a una comisión policial para que vigilara el lugar y detuvieran a los delincuentes”, dijo el Comisario Flores Trosel.
El sitio fueron detenidos Miguel Ángel Cáceres Herrera de 24 años, sindicado en el homicidio del oficial del Ejército y además quien condujo el vehículo de la victima el día del homicidio. En la misma acción policial, quedaron aprehendidos Wilder Gabriel Suarez Estrada (27) y Jader Jose Cortez Salas (22), ambos eran funcionarios activos de la Policía Metropolitana.
En el sitio fue recuperada un (01) arma de fuego tipo de pistola marca Beretta calibre .40 con los seriales devastados, un (01) arma de fuego tipo pistola marca FN de calibre 7,65 milímetros (localizada en la residencia del victimario), un (01) arma de fuego tipo pistola marca Glock de calibre 9 milímetros (arma orgánica de la Policía Metropolitana); así como una (01) moto marca Yamaha, modelo DT y un (01) vehículo marca Ford modelo Fiesta.

(Prensa CICPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario