Chavez en la web

viernes, septiembre 24, 2010

CHÁVEZ LLAMÓ AL PUEBLO CARABOBEÑO A DEJAR RASTRO HEROÍCO A TRAVÉS DEL VOTO


Valencia, 23 Sep. La Voz De San Joaquín/Fuente: AVN.-

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llamó al pueblo carabobeño a trabajar muy duro en estas horas que quedan en víspera de las elecciones legislativas de este domingo 26, por garantizar la asistencia masiva, desde muy temprano, a votar por los futuros diputados y diputadas a la Asamblea Nacional y así dejar un rastro heroico en esta batalla.
“Hoy termina la campaña electoral, pero no termina la batalla. Hay que arreciar cada segundo, cada milímetro; hay que empezar temprano, en masa, al toque de diana, para ir a votar”, sostuvo Chávez Frías, quien recordó que las mesas electorales cerrarán a las 6:00 de la tarde del domingo, siempre y cuando no haya colas, aunque hizo énfasis en que la población debe ir a votar lo más temprano posible.
Asimismo, refirió que tiene información de que ya se instalaron las mesas electorales en el país.
El presidente del PSUV participó este jueves en una caravana por la avenida Intercomunal La Isabelica, en el sur de Valencia, estado Carabobo, como parte del cierre de campaña.
Tras la caravana, se dirigió al pueblo carabobeño, y ratificó su llamado al trabajo duro, a la organización, a la logística y a la movilización para este domingo, a realizar la orden de operaciones Willian Lara, para que no se quede ningún voto bolivariano sin llegar a las máquinas electorales.
A esta tarea llamó a unirse, en primer lugar, al PSUV, a los movimientos sociales, a los patrulleros, a cada unidad de batalla electoral, a los testigos de mesa, a los miembros de mesa, a los frentes socialistas de trabajadores, entre otros, “para que nadie falle”.
Chávez Frías, tras presentar una vez más a los candidatos psuvistas por Carabobo a las elecciones legislativas, reiteró: “Estoy seguro de que el pueblo de Valencia, de Carabobo, dejará su rastro heroico en esta batalla del domingo 26 de septiembre, y haremos que se respeten los resultados para seguir avanzando en la construcción del socialismo democrático de la Venezuela socialista, para poder continuar dándole al pueblo lo que es del pueblo y a Venezuela lo que es de Venezuela”.
Resaltó que el gran reto que tiene el PSUV, igualmente, es para 2012, cuando se efectuarán las elecciones presidenciales y regionales, "y en Carabobo hay que recuperar la gobernación y dos alcaldías, hoy en manos de la oposición".
"Para lograr todo esto hay que trabajar muy duro, para vencer. De hecho, hoy, cuando estoy aquí, apoyando a los candidatos a la AN por el PSUV, en Carabobo, también me declaro en pre campaña por las elecciones que se efectuarán en 2012, pero lo primero, ahora, es ganar las elecciones de este domingo de manera contundente”, expresó.
En este acto, Chávez Frías envió un saludo al líder de la revolución cubana, Fidel Castro; al presidente de ese país, Raúl Castro, así como a los países de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), y a sus líderes.
"Hermanos de América Latina, no tengan duda alguna de que el pueblo venezolano sabrá el domingo escribir una página más dentro de la historia de la revolución latinoamericana que está en marcha, la independencia verdadera de nuestros pueblos de América Latina y del Caribe", enfatizó Chávez Frías.
Finalmente, pidió dedicar el triunfo del domingo a los 200 años de batalla por la independencia integral, plena, de Venezuela y del resto de América Latina y del Caribe: "Dedicarla a nuestros próceres, mártires, aborígenes, a nuestros libertadores y a dedicárselo sobre todo al futuro, a nuestros hijos y nietos, porque para ellos es la patria que nosotros estamos pariendo y pariremos definitivamente".

Torbellino socialista de Carabobo

El Torbellino socialista del estado Carabobo recorrió este jueves 3 kilómetros durante el cierre de la Campaña Admirable, con miras a las parlamentarias del 26 de septiembre, caravana realizada en Valencia, encabezada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
La multitudinaria movilización, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en apoyo a sus candidatas y candidatos, estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo, que colmó la avenida Sesquicentenaria de Valencia.
Desde tempranas horas de la mañana, se dieron cita miles de hombres, mujeres, niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Consignas como "El Pueblo Pa" la Asamblea" y el tradicional "Uh! Ah! Chávez no se va!" se hicieron presentes en el recorrido de la marea roja, que paralizó a la capital carabobeña, para dar una nueva demostración del apoyo de la mayoría a la Revolución.
En su discurso, el líder del proyecto socialista Hugo Chávez Frías felicitó al pueblo carabobeño por la gran concentración en respaldo de los candidatos del Psuv.
Igualmente, los exhortó a sufragar masivamente este 26 de septiembre para derrotar a la oligarquía.
Inés Castro, habitante del sector La Isabelica de Valencia, una de las miles de personas que atendió el llamado de la organización revolucionaria a participar en este evento, manifestó su emoción por la visita de Chávez a la entidad.
“El presidente Chávez es nuestro máximo líder, es quien hace posible que cada vez exista menos exclusión en nuestro país y por eso lo apoyaremos siempre”, expresó.
Dijo que nunca antes las mujeres venezolanas habían sido tomadas en cuenta por los gobiernos adeco- copeyanos que aquí gobernaron.
Otro carabobeño que participó en la caravana es el joven Ismael Castillo, quien se trasladó a Valencia desde el municipio Guacara para respaldar a los candidatos del pueblo.
“Es necesario que salgamos todos a votar este 26 de septiembre, para garantizar la continuidad de la Revolución, ese es el compromiso que debemos asumir los jóvenes carabobeños”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario