Caracas, 01 Agost. La Voz DE San Joaquin / Fuente: AVN .-
La selección venezolana de polo acuático femenino obtuvo este sábado la medalla de plata, tras caer en la gran final 12 goles a 6 ante Puerto Rico, en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Complejo de Piscinas del Recinto Universitario de Mayagüez.
Los criollos no pudieron mantener el ritmo de juego exhibido en los tres primeros tiempos, donde dominaron 2-1, 4-1 y 1-1 a los boricuas.
Con un punto de ventaja al comienzo del cuarto parcial, los anfitriones anotan hasta 7 goles contra ninguno del rival para sellar la victoria.
“Llegamos al tercer tiempo ganando el juego por un gol y no sé si fue por motivo de querer ganarlo antes de tenerlo en las manos, en el último tiempo se nos fue el partido y la medalla de oro”, comentó el técnico venezolano Carlos Briceño
Señaló el entrenador que todo el esfuerzo que vinieron haciendo desde el comienzo del año, primero con los Juegos Suramericanos y ahora en los Centroamericanos y del Caribe se ve frustrado por lo que consideró “errores cometidos por nosotros mismos”.
“Tenemos una medalla de plata con sabor a derrota, porque perder una final ganando un partido es bastante fuerte”, indicó finalmente Briceño.
Por su parte, la capitana Thaís Suárez, expresó que los contratiempos de juego al final del encuentro volteó el partido.
”Lo estábamos controlando el hasta el tercer tiempo, y estando uno arriba vinieron los goles de Puerto Rico”.
Sin embargo, la atleta resaltó el haber obtenido la medalla de plata. “Esta presea también es un logro, si tomamos en cuenta que hay otros que se van sin nada. Nosotros al menos fuimos a la final y dimos todo por el todo en este partido que lamentablemente no nos fue favorable”.
El conjunto de polo acuático venezolano esto integrado por Lorena Godoy, Alexandra Carangelo, Mildred Ramírez, Franjelis Pitter, Francheska Pérez, Thais Suárez (C) Rocio Galué, Ariadna Fernández, Yineldy Araujo, Arelys Rivas, Gregory Aguilar, Patsy Alas y Soleilym Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario