Chavez en la web

miércoles, junio 16, 2010

EL ALCALDE DE VALENCIA EDGARDO PARRA EXPLICO CON DETALLE LA DEMANDA CONTRA EL AUTOR DE LA COLUMNA EN SECRETO

Alcalde de Valencia
La Voz De San Joaquin/ Fuente: WEB-Diario Vea
El alcalde la ciudad de Valencia, Edgardo Parra, explicó con detalle el caso de su demanda privada contra el autor de la columna “En Secreto”, que publica en el diario El Carabobeño el señor Francisco “Pancho” Pérez, desde donde “se dedicó a injuriar a mi persona, a mi esposa y a mi hijo, por lo cual, después de sus reiteradas difamaciones, decidí establecer una acusación privada ante los tribunales en marzo de este año.

En junio llamaron a ejercer la posibilidad de conciliación y no se retractó de sus calumnias. Y el viernes pasado los tribunales decidieron, después de producirse las audiencias de ley, y en las cuales el columnista no pudo presentar ni una sola prueba de lo que alegremente había afirmado a través de su columna, contra mí y mi familia.

La demanda la entablé con base en el artículo 57 de la Constitución y lo que dictan las leyes penales de nuestro país, lo cual es válido para todos, y nadie se puede excusar por ejercer el periodismo, para considerarse exento”.
Se le olvidó al señor Pérez que el ejercicio del periodismo y de la libertad de expresión exige una gran responsabilidad. Ahora, después de la sentencia a mi favor, con la cual la justicia reivindica mi dignidad y la de mi familia, porque ella siempre debe salir en defensa de la verdad y la dignidad de las personas, el columnista, junto con sus colegas en Carabobo, se han dedicado a realizar acusaciones contra los tribunales y los jueces, porque hicieron justicia al inhabilitar a un calumniador de oficio y, por supuesto, se considerará “perseguido político” dentro de poco tiempo.
Es más -recordó el alcalde Edgardo Parra-, este mismo señor, por las mismas causas, difamación e injuria, ya ha tenido varios juicios ante los tribunales, porque pareciera que su tarea, para lo cual usa su columna “En Secreto”, es dedicarse a la difamación y la injuria, es decir, es un calumniador de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario