Chavez en la web

domingo, mayo 16, 2010

ALCALDE SOCIALISTA EDGARDO PARRA JURAMENTO GRUPO DE MILICIAS BOLIVARIANAS DE LA ALCALDIA DE VALENCIA



Mayo 15 (Fuente: Dir. informacion Alcaldia).- El alcalde de Valencia, celebró ayer la primera concentración del pueblo combatiente de las milicias bolivarianas de la Alcaldía, donde se juramentaron a 350 integrantes, trabajadores todos del ayuntamiento.
En la concentración también se hizo presente una representación de las milicias bolivarianas del municipio Valencia, de igual forma el general retirado José González González, ofreció una charla sobre defensa integral de la nación.
El alcalde de Valencia Edgardo Parra aseguró que "la importancia de esta juramentación es la toma de conciencia de los funcionarios de la Alcaldía, para que ellos se integren al pueblo combatiente, porque las milicias son el pueblo con armas. Se debe adquirir conciencia de que Venezuela es un país amenazado y tenemos que prepararnos para derrotar cualquier amenaza".
"La Policía Municipal de Valencia tiene que integrarse a la milicia bolivariana del municipio. Ya yo soy miembro de la milicia".

Derecho a Réplica sobre el Matadero de Valencia
Cifras reales del Matadero de Valencia

"Quiero hacer referencia a una noticia publicada en primera página del diario Notitarde, donde dicen que en el Matadero de Valencia se redujo la cantidad de reses sacrificada. Yo quiero informar que esa cifra no corresponde a la realidad del Matadero, ya que en los últimos meses se estaban sacrificando 300 bovinos por días y el viernes se redujo a 250, no fue de 500 a 250, fueron solo 50 las reses que se dejaron de sacrificar por día".
"Por otro lado en ese Matadero se venían sacrificando 600 cerdos diarios y el viernes se aumentó a 780 cerdos por día, Se redujo la matanza de bovinos, pero se aumentó la de cerdos, información que no la da Notitarde, porque da información sesgada y parcializada".
Por otra parte, Parra garantizó que la carne que sale del Matadero de Valencia es vendida a precio regulado, el problema es que hay que controlar la cadena de comercialización.

Allí quien tiene que intervenir es el Indepabis, quien debe hacer respetar los precios regulados establecidos por el Gobierno Nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario