En una reciente edición de su programa “Con el Mazo Dando”, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, abordó las expectativas para el año 2025, destacó la juramentación del presidente Nicolás Maduro como un evento fundamental para el país.
Durante su intervención, Cabello afirmó: “Los engañadores andan sueltos. Yo vengo del futuro y esto es lo que va a pasar: el 10 de enero, el pueblo chavista se quedará firme, mientras nosotros estaremos aquí desde antes, ya que el 5 de enero se instalará la Asamblea Nacional”.
La juramentación del presidente Maduro es del soberano
El dirigente del PSUV recalcó la importancia de la fecha del 10 de enero de 2025, señaló que ese día no solo se juramentará al presidente, sino también al pueblo venezolano, incluyendo a mujeres, jóvenes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos policiales.
En este contexto, instó a reflexionar sobre “qué es más efectivo: una mano pintada o una banda presidencial”.
En otro segmento del programa, Cabello desestimó los rumores sobre la posible llegada del ultraderechista Edmundo González, afirmando que “ese viejo no sale de España ni con una grúa”.
Reiteró que González, quien se encuentra en España tras su huida de Venezuela, no representa una amenaza para el pueblo venezolano.
“La oposición quiere muerte y sangre. Todo es una amenaza, pero nos veremos el 10”, enfatizó.
Cabello también criticó a la extrema derecha, calificándolos de “flojos” y refirió que “este país se saca adelante con trabajo”.
Resaltó que los revolucionarios no se amilanan ante las amenazas de los extremistas y que su compromiso con el trabajo es inquebrantable.
El vicepresidente del PSUV concluyó su intervención señaló que, mientras el pueblo venezolano se prepara para una serie de eventos significativos en los primeros meses de 2025, algunos todavía creen en las mentiras del fascismo.
“¿Qué explicación le dará la derecha a su gente el 10 de enero? Si usted es opositor y sigue creyendo en esas mentiras, es su responsabilidad”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario