El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde del municipio Capacho Nuevo, Luis Mendoza, con la finalidad de revisar los planes y proyectos que permitan optimizar el sistema hídrico en esta localidad del estado Táchira.
Desde la plaza Bolívar de la entidad, ambas autoridades evaluaron las acciones efectuadas junto al Poder Popular, como la entrega de tuberías para colectores de aguas servidas y la rehabilitación del Acueducto Regional del Táchira.
«Ya se hicieron las reparaciones necesarias en el Sistema Regional del Táchira e inicia el bombeo. Un trabajo articulado entre Gobierno Nacional, Gobernación y Alcaldía, como lo instruye nuestro presidente Nicolás Maduro», recalcó el ministro.
Por su parte, el alcalde señaló que gracias a la dotación de tuberías, se encuentra desplegado un equipo multidisciplinario dividido en nueve frentes de trabajo, «Alcaldía y comunidad solventando el problema de aguas servidas».
De esta manera, MinAguas junto a Hidrosuroeste responden de manera efectiva las necesidades de la población en materia de agua potable y aguas servidas.
FyF/MinAguas
No hay comentarios:
Publicar un comentario