Durante un paseo por el Casco Histórico de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a una joven que se encontraba sentada en los alrededores del Monumento al Padre de la Patria, en la avenida Bolívar de la ciudad capital.
Meyderlin, fue la afortunada en compartir unos minutos en horas de la noche con el mandatario nacional, quien aseguró sentirse sorprendida y sin palabras porque nunca se imaginó ver al presidente Maduro, con quien además degustó un perro caliente y se tomaron algunas fotografías.
La joven manifestó que esperaba a su pareja. En este sentido, el jefe de Estado dijo sentirse complacido porque los caraqueños disfrutan de una ciudad segura. La seguridad que disfrutan los caraqueños es absoluta, todas las familias pueden estar en paz y con total tranquilidad, porque los organismos de seguridad resguardan cada uno de los espacios y avenidas.
NOTICIA RELACIONADA: BLOOMBERG NEWS DESTACA TRABAJO EN REDES SOCIALES DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADUROVale destacar que el presidente Maduro, recorrió la avenida Bolívar de la ciudad capital, para inspeccionar obras e interactuó con las personas que se transitaban por el lugar.
Con esta visita al centro de Caracas, culminó el presidente su intensa agenda del sábado, en la que visitó varias parroquias, entre ellas: El Junquito para hacer entrega de la nueva Base de Misiones Socialista “Brisas de Niño Jesús” y la reinauguración de la fábrica de paneles de construcción en La Yaguara.
NO DEJES DE LEER: MADURO: LA OPOSICIÓN PLANEA «UN GOLPE DE ESTADO EN CUALQUIER MOMENTO»
Ciudad Valencia/VTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario