Chavez en la web

miércoles, noviembre 23, 2016

La Milicia Bolivariana realizó ejercicios con unefistas

(Prensa Gobernación /Gobernacion.CBB.)


Valencia, 20 noviembre 2016

Notitarde.- Las instalaciones de la 41 Brigada Blindada Naguanagua, estado Carabobo, recibieron a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, para participar del Ejercicio de Adiestramiento para la Milicia Estudiantil, General en Jefe José Félix Ribas 01-2016.

La realización de la actividad estuvo a cargo del Coronel Jesús Rafael Gil Rodríguez, Comandante del Área de Defensa Integral Tacarigua, fue supervisada por el Mayor General Cesar Vega, Comandante de la Milicia Bolivariana Nacional, mientras que el General de División Edgardo Rojas González, Director Regional de Medios de Milicia para la Región Central, dio la bienvenida a los asistentes.

En tal sentido, el General de División Edgardo Rojas González, Director Regional de Medios de Milicia para la Región Central expresó que, “la Milicia junto a la Unefa, efectuamos el adiestramiento, General en Jefe José Félix Ribas, hemos dado el nombre de este magno prócer a esta actividad, por su aguerrido espíritu, que acompañado de los jóvenes en La Victoria, estado Aragua, dieron su vida por la independencia de nuestro pueblo”.

Asimismo señaló que en el ejercicio participaron un total de 338 estudiantes, quienes conocieron como se desarrolla la defensa integral de la nación, esta actividad estuvo enmarcada en las órdenes del Presidente de la Republica Nicolás Maduro, para que en todo el país se realice este ejercicio.

De igual forma, el General Rojas González indicó que, “actualmente se realizan en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy; estados que conforman la Región Central y quienes van a enaltecer todo el esfuerzo de los estudiantes, como elite al fin, para velar por la prosecución del ideal bolivariano”.


Estudiantes adiestrados

Seguidamente explicó que el objetivo central de la actividad fue instruir a los estudiantes, sobre el desarrollo de los Batallones de Milicia Territorial de Empleo General, además de adiestrarlos en diferentes situaciones para desarrollar sus destrezas.

“Los estudiantes pasaron por las canchas de ingeniería, sanidad y de soldado especial desarrollando sus habilidades y recibiendo instrucciones del personal de Milicianos que, como siempre, prestó su mayor apoyo a esta actividad tan importante”, apuntó.


También, continuó el General Rojas, “esta actividad, como todas las que realiza la Milicia Bolivariana es totalmente exitosa y con total seguridad, enalteciendo en todo tiempo el valor patrio y el compromiso adquirido con la nación, su soberanía y su pueblo, en defensa de su independencia”.

Con información Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario