Chavez en la web

jueves, abril 07, 2016

Maduro a Obama: En Venezuela manda el pueblo, la unión cívico-militar y la soberanía nacional

Asegura que el jefe del imperio es quien quiere derrocarlo
“Nosotros nos preguntamos en enero, febrero, principios de marzo, por qué la desesperación de la derecha venezolana, todos salieron a declarar, después se despejó la incógnita, cuando Obama declaró y dijo que había que cambiar el Gobierno en Venezuela, dio la orden pues”, enfatiz


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, busca “apoderarse de Venezuela”, con la finalidad de hacerse con los recursos del país.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado aseguró que Obama es quien lidera el plan desestabilizador que la derecha puso en marcha en el país, con la intención de derrocarle.

“Quien quiere apoderarse de Venezuela y salir de este humilde hombre que es presidente de la República, quien quiere apoderarse de Venezuela para ponerle la mano a la riqueza de la historia y la riqueza material de este país es el jefe del propio imperio”, sostuvo.

Indicó que a pesar de las aspiraciones imperialistas en la nación suramericana manda el pueblo soberano. “Un pequeño detalle, en Venezuela no manda Obama, en Venezuela manda el pueblo de Venezuela, manda la unión cívico-militar, manda la soberanía nacional”, destacó.

Maduro aseveró que el presidente del país norteamericano se encuentra en una fase de “desesperación absoluta”, que lo ha llevado a apresurar planes golpistas en naciones como Venezuela y Brasil.

“Nosotros nos preguntamos en enero, febrero, principios de marzo, por qué la desesperación de la derecha venezolana, todos salieron a declarar, después se despejó la incógnita, cuando Obama declaró y dijo que había que cambiar el Gobierno en Venezuela, dio la orden pues”, enfatizó.

“La orden está dada, nosotros tengamos claro cuáles son nuestras obligaciones, nuestros deberes el esfuerzo que tenemos que hacer, pero tengamos claros que la amenaza más grande y directa viene del imperialismo estadounidense”, puntualizó.
Texto/Francisco Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario