Chávez Invicto
Desde el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora el 6 de enero de 2008, en su programa Aló presidente N° 299, el Comandante Chávez instó a los revolucionarios a prepararse con las tres R.
“Vamos a armarnos aquí en el alma con esas tres R, los tres reyes magos, revisión, rectificación y reimpulso (…) profundizar en el contenido de las palabras para que no se quede solo en un consigna, porque no solo puede ser eso, es una actitud vital de todos los días, para seguir con la Revolución”, señaló.
“Vamos a revisar todo. Yo me comencé a revisar, a mí mismo me estoy revisando mucho, al gabinete, a las medidas, a los programas y a todo lo que hemos venido haciendo”, recalcó el Comandante.
Consecuentemente explicó que como producto de la revisión se determinaría “lo que está bien, lo que está mal, lo que se hizo y lo que no. Esto es un proceso permanente, dialéctico, de todos los días”.
De igual manera, resaltó que se rectificaría todo lo que se tuviera que rectificar, luego sobre eso y alimentándose de ello “el reimpulso revolucionario, el reimpulso del gobierno, el reimpulso popular, el reimpulso de los programas en todos los niveles y en todos los espacios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario