Chavez en la web

martes, septiembre 01, 2015

Se han capturado 32 paramilitares y asesinos reclamados por la justicia ...


Publicado el 1 sept. 2015
.- El presidente del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello ofreció declaraciones este martes a propósito del despliegue de 3.000 soldados y activación de la zona fronteriza N°2 en La Fría, estado Táchira.



Sostuvo que desde el momento de haberse decretado el estado de excepción, en esta región fronteriza se han logrado capturar 32 paramilitares y asesinos solicitados por la justicia del vecino país.



Cabello declaró que en esta región el paramilitarismo, sicarito y narcotráfico colombiano venía actuando con la anuencia de las autoridades colombianas afectando el desarrollo y bienestar del pueblo venezolano.



Indicó que cumpliendo instrucciones del Primer Mandatario Nacional, los representantes del Estado venezolano se desplegaron en esta zona, durante la tarde de este martes, con el objeto de supervisar cómo se desarrolla el estado de excepción a fin de garantizar la paz y liberar al pueblo tachirense del paramilitarismo y sicariato colombiano.



El presidente de la AN puntualizó que la decisión de cerrar la frontera se hace desde el punto de vista humanitario para la protección de la vida y la paz de venezolanos y colombianos.



“No estamos aquí deportando a nadie, es más desde la semana pasada no se deporta a ningún colombiano (…) No somos nosotros, el Gobierno Revolucionario, los que atropellamos" reiteró Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario