Chavez en la web

jueves, marzo 19, 2015

(VIDEO) Embajada gringa ha ordenado sabotear economía venezolana para hacer olvidar decreto imperial



Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Jueves, 19/03/2015

ORDENÓ A CAVIDEA, FEDEAGRO Y CONINDUSTRIA: ‘SALGAN A CREAR BOCHINCHE, HAGAN ALGO, DIGAN ALGO ESCANDALOSO, A VER SI EL PUEBLO VENEZOLANO SE OLVIDA QUE OBAMA LO HA DIFAMADO’, REVELÓ MADURO.

19 de marzo de 2015.- “El Gobierno de EEUU, aliado con la burguesía nacional, ha dado la orden al grupo de burgueses que ya no mandan en este país, le han dicho que hagan todo lo que puedan hacer para sabotear la economía venezolana y desviar la atención del problemón que EEUU ha provocado con la indignación mundial ante el decreto infame de Obama contra Venezuela”.


Así denunció el presidente Nicolás Maduro, desde Miraflores, donde recibió la marcha multitudinaria de respaldo de los trabajadores petroleros y eléctricos realizada este miércoles en Caracas, en repudio a la nueva agresión imperial.

El jefe de Estado reveló parte de las últimas informaciones recibidas de aliados en EEUU, que han alertado la estrategia que ha puesto en práctica el imperio ante el rechazo mundial que ha provocado el decreto de Obama contra Venezuela

“Ya le han dado órdenes desde la embajada estadounidense a 4 burgueses para que declaren; de Cavidea, Fedeagro, de Conindustria, siempre los mismos que se la pasan metidos de cabeza en la embajada gringa, y le dieron órdenes: ‘salgan a crear bochinche, hagan algo escandaloso, digan algo escandaloso, a ver si el pueblo venezolano se olvida que Obama lo ha difamado’, que EEUU ha decretado una orden ejecutiva que es la más grave que se ha hecho contra Venezuela en más de 200 años”, señaló Maduro.

“Y el pueblo está indignado en las calles, gritándole a Obama ‘¡Deroga ya el decreto imperial!’ ”.

Alegría de tísico para EEUU:

Maduro aprovechó para advertir que EEUU continúa operando descaradamente en la reducción artificial del precio del petróleo mundial con su técnica del fracking.

Comentó que el precio del crudo venezolano se ha mantenido bajo, pese a variaciones que la ubican cerca de los 50 dólares el barril. “Ayer estaba a 43,35. Y hoy cerró a 42,95. Se había mantenido medianamente estable cerca de 50 (dólares/barril) varias semanas, pero por maniobras imperiales de EEUU vuelven a bajarlo”.

“Es alegría de tísico para ellos, porque mañana, ¡ya verán cómo con el esfuerzo de los trabajadores petroleros venezolanos, la OPEP y aliados No-OPEP, más temprano que tarde vamos a rescatar el mercado petrolero de la especulación y el daño que le ha hecho el fracking de EEUU!”. “¡Ya lo verán ustedes!.

Adelantó que el Gobierno Bolivariano sigue atendiendo el desarrollo de la industria petrolera y desarrollando los planes para conseguir los recursos necesarios para Venezuela y su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario