Chavez en la web

viernes, marzo 27, 2015

TRABAJADOR@S DE LA EMPRESA SOCIALISTA CANTERAS CURA - SAN JOAQUIN - CARABOBO FIRMAN CONTRA EL DECRETO DE OBAMA


Autor: Ángel Oswaldo Alvarez

credito Fotografico de: Yeraldine Tapia
<ytapiaindustrias@gmail.com>

Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Así lo declara y decreta el Presidente Obama. Esto no es mas que el argumento para irrumpir en el proceso bolivariano y revolucionario que actualmente vivimos , compartimos y defendemos los venezolanos, ante esta amenaza a la soberanía y seguridad de la patria.

Recordemos las instantáneas y vídeos producidos con relación a lo
ocurrido en Irak, Libia y muchos otros países anteriores a estos, en
los cuales previo a la intervención imperialista, se crearon las condiciones estructurales espirituales, materiales y físicas, para justificar la invasión a esos países.


Venezuela siempre ha sido territorio apetecido por los gobiernos
títeres de las grandes transaccionales militaristas y petroleras y, no  es para menos que el proceso revolucionario iniciado por el  Comandante eterno Higo Chavez Frias, dio al traste con esos  intereses proimperialistas, a partir del Comandante Chavez, los  venezolanos tomamos conciencia de la importancia del empoderamiento espiritual del sentimiento patriótico, de la herencia  dejada por nuestro Libertador Simón Bolivar, Jose antonio Sucre y otros de tantos próceres de importancia, en el desarrollo histórico de nuestra patria.

Enmarcado en ese sentir patriótico y fieles al legado de nuestro
comandante eterno, apoyamos y acompañamos a nuestro Presidente
Constitucional Nicolas Maduro "Hijo de Chavez", en la respuesta
clara y oportuna y contundente a esta pretendida intromisión del
representante títere que ocupa la presidencia de los estados unidos.


Y en ese sentido desde nuestra trinchera de lucha, en la "Empresa
socialista Canteras Cura" ubicada en el Municipio San Joaquin,
punto de partida del Comandante Eterno Hugo Chavez Frias un 4 de Febrero, quien junto a sus hermanos oficiales, Sub oficiales, Tropas Profesionales y  Personal Alistado de nuestra gloriosa Fuerzas Armadas Bolivarianas, salieron a darlo todo, incluso sus vidas, con tal de lograr la  reivindicación social del pueblo venezolano, preterido y masacrado históricamente por los representantes de la oligarquía y últimamente por los de la IV República.

Irrumpimos los trabajadores y trabajadoras de canteras cura, junto a nuestros hermanos de clase, las mujeres, las misiones, las organizaciones sociales que apoyan el proceso revolucionario 

A FIRMAR Y AFIRMAR...

!!! VENEZUELA NO ES UNA AMENAZA....
SOMOS ESPERANZA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario