Chavez en la web

viernes, febrero 20, 2015

CRBZ: ES TIEMPO DE UNA OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mostrando logo-crbz-2.png

Es tiempo de ofensiva revolucionaria, apoyo al Gobierno Chavista, protagonismo popular y Unidad cívico-militar para derrotar a los enemigos de la Patria.

Las acciones y medidas que el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro viene tomando para enfrentar a la ofensiva imperial y oligárquica, reclaman el más decidido apoyo de todos los chavistas, patriotas y demócratas del país, pues es ésta la senda para derrotar a los enemigos de la patria confabulados en un bloque, por un lado, conformado por fascistas y apátridas ultraderechistas en el ámbito nacional, y por el otro, por el imperio norteamericano y la derecha más recalcitrante de América Latina en el ámbito internacional.

Ya es hora de una contundente, coherente y continua contraofensiva popular y revolucionaria en todos los frentes de batalla con objetivos tácticos y estratégicos bien definidos. Le revolución debe decir ya no más, no más impunidad, no más tolerancia. La detención justa y necesaria del facineroso Antonio Ledezma, pieza clave de las acciones golpistas, es una demostración de firmeza que se apoya con mucha fuerza desde la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ). Ahora se debe hacer lo mismo con María Corina machado, hija predilecta del Departamento de Estado Norteamericano, y Julio Borges, agente de la CIA que les sirve para captar oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Estas acciones son conjugadas con un ultimátum a los empresarios para que no asuman el papel que les corresponde, que es producir y generar empleo. Por eso hay que darle importancia a la propuesta de darle rango legal y constitucional a los consejos presidenciales del poder popular, el llamado es a permanecer en una alerta activa, de movilización y preparación de la defensa nacional, hay que crear un marco para la profundización estratégica de la Revolución Política. Hay que mostrar la verdadera voluntad del gobierno chavista de avanzar en la senda correcta, ésta será una señal que de que no habrá debilidades ante el enemigo interno y externo.

Desde la CRBZ no solo se apoya al gobierno central, sino que además se convoca a los pueblos del campo, populares y revolucionarios, a sumarse a esta decisión, a estas iniciativas. Así se podrá hacer una demostración práctica de ese apoyo, el compromiso se hace públicamente, y con él se presentarán en los próximos días un conjunto de propuestas e iniciativas al gobierno revolucionario, tomándole la palabra al compañero presidente Nicolás Maduro.

Dentro de estas propuestas están: 1. la necesidad de fortalecer a la unidad cívico-militar como expresión de la gran unidad nacional del chavismo alrededor del proyecto Socialista Bolivariano, legado máximo del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 2. La lucha sin cuartel contra la corrupción. 3. La aceleración y profundización de la construcción del nuevo estado revolucionario, basado en el poder popular. 4. Las convocatorias reales y efectivas del Gran Polo Patriótico como espacio de unidad política, táctica y estratégica de la Revolución Bolivariana. Y 5. La continuidad y profundización de la batalla económica contra la guerra económica.

Por ahora hay que permanecer alerta y prestos a la batalla. El enemigo no cesará de sus acciones hasta que no sea derrotado estratégicamente, y aun no lo está. Todas las fuerzas del chavismo deben estar por encima de las diferencias y contradicciones internas, debemos cerrar filas. Nada que favorezca al enemigo debe venir de nosotros. Unidad, unida y unidad. Movilización y protagonismo popular deben ser las consignas.






Coordinación Nacional CRBZ
20 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario