Caracas, 30 Oct. AVN.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, reconoció este jueves la labor y el compromiso de los funcionarios de los cuatro componentes de la FANB, a quienes destacó como la clase obrera productora que garantiza de la paz.
"Son la clase obrera que le produce al país paz, seguridad, estabilidad y protección", recalcó el Mandatario Nacional, desde Fuerte Guaicaipuro, en el municipio Independencia, estado Miranda, donde inauguró la nueva Academia Militar de Oficiales de Tropa Comandante Hugo Chávez.
En ese sentido, señaló que ante esa realidad es merecido la aprobación el ajuste salarial del 45% para los miembros de la Fanb, anunciado el pasado lunes y el cual se hará efectivo a partir del 1º de noviembre.
"Son trabajadores" y de allí el reconocimiento salarial, dijo y rechazó la postura adoptada por sectores de la derecha ante ese anuncio a favor de los miembros de la Fanb.
Recordó que ello evidencia el nivel de desprecio de la derecha, por lo que intentaron en gobiernos anteriores separar a la Fanb de su pueblo, unión que fue rescatada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como estrategio fundamental para vigoriza y dinamiza la defensa integral de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario