Chavez en la web

miércoles, octubre 22, 2014

Invitación a visitar página web de "El Canto de la Guacamaya"

IR AL VINCULO


news blog logo
¡Se viene el noveno aniversario del colectivo juvenil y revolucionario Tiuna El Fuerte! y para celebrar la alegría de este movimiento organizado, se realizará una serie de actividades culturales y musicales a las cuales no puedes dejar de ir.

Conciertos, ferias, gastronomía, bebidas criollas, foros, música reggae y de salsa, entrega de franelas, CD, videos, serán algunas de las movidas que te vacilarás en la fiesta de este espacio rescatado por la Revolución para integrar a la juventud patriota de Venezuela.

La entrada al point es gratuita así que la cita es para que te acerques, junto a tus panas, del 02 al 04 de octubre a esta trinchera socialista ubicada en la Av. Intercomunal de El Valle.

Los panas de El Tiuna también invitan a raperos, cultores populares, artistas urbanos, para que posicionen la etiqueta: #DeRentistaAProductivo y #PasandoElSwiche. Si quieres más info, no dudes agregar la cuenta en Facebook: Tiuna El Fuerte o a través de la cuenta en Twitter: @tiunaelfuerte.http://elcantodelaguacamaya.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario