Chavez en la web

viernes, julio 11, 2014

Todo sobre la gira histórica de Putin por Latinoamérica

 Publicado: 11 jul 2014 | 
RIA Novosti Alexei Nikolsky 
La gira de Vladímir Putin por Latinoamérica supone un hito en la história de las relaciones de Rusia con esta región, que goza de gran potencial para el desarrollo multilateral. El presidente ruso visitará Cuba, Argentina y Brasil. 



11 de julio 16:23 GMT. Empiezan las negociaciones con el presidente del Consejo de Estado de Cuba, Raúl Castro. 16:00 GMT. El jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, se reúne con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.





15:50 GMT. Vladimir Putin ha depositado una ofrenda floral en el monumento al héroe nacional cubano José Martí, en la plaza principal de La Habana, la plaza de la Revolución. Después, el jefe de Estado ruso ha visitado el Museo de José Martí, que se encuentra a los pies del monumento, y ha dejado una nota en el libro de visitas. 15:15 GMT. El mandatario ruso ha depositado una ofrenda floral en el Monumento al Soldado Internacionalista Soviético en La Habana.



© AFP Alejandro Ernesto 14:30 GMT. El mandatario ruso se reúne con el presidente del Consejo de Estado de Cuba, Raúl Castro. 


© AFP Alejandro Ernesto 12:00 GMT. Comienza la gira de seis días por América Latina de Vladímir Putin con la visita a Cuba. El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, le dio la bienvenida a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. 


                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario