Chavez en la web

martes, julio 08, 2014

Irak: las mentiras de EE.UU que hundieron en el fango de la ignominia su conspiración contra un pueblo prospero y solidario....



Irak: 935 mentiras, un tirano y las armas de destrucción masiva
Por: Felicity Arbuthnot

El sufrimiento está lejos de terminar en Irak, informa Felicity Arbuthnot. El nuevo dictador está siendo apoyado por los envíos masivos de armas horribles, mientras que el país sigue siendo pobre y devastado país, y como refugio EE.UU. re-invasión está en marcha

El crimen más grande desde la Segunda Guerra Mundial ha sido la política exterior de EE.UU. - El ex Fiscal General de EE.UU., Ramsey Clark.

En una presentación en el Parlamento Europeo en Bruselas el 29 th enero del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, comparó el sistema judicial de Irak para"la transformación de animales en un matadero".
También acusó sistema de justicia iraquí de ser "demasiado profundamente viciado como para justificar incluso un uso limitado de la pena de muerte, por no hablar de decenas de ejecuciones a la vez." La tortura, el abuso sexual y la amenaza de violación y violación real se infligen con frecuencia a los detenidos , independientemente de su género.
En enero de este año 38 personas fueron ahorcadas en dos días. En octubre pasado, 42 presos fueron ejecutados en dos días, actúa Pillay llamado "obsceno e inhumano". Irak ahora tiene la tercera tasa más alta de ejecución en la tierra, según Amnistía Internacional.

EE.UU., Reino Unido: condena selectiva de los tiranos

Sin embargo, los EE.UU. y el Reino Unido son aparentemente muy selectivo a la hora de tiranos que "matan a su propio pueblo" .
No sólo han dejado de censurar su títere iraquí tiránico, Nuri al-Maliki, pero también lo están armando hasta los dientes con las mismas armas que están relacionados con los defectos de nacimiento horribles, y los cánceres en todo el país, a la que está usando ahora en "su propio pueblo" .
Por otra parte, si las denuncias procedentes de fuentes muy bien informadas que posee un pasaporte iraní son correctas, decir que el déspota de la elección de Estados Unidos y Reino Unido aparece bajo una nueva luz entera político sería masivamente understate.
Para facilitar el asalto de Al-Maliki a los ciudadanos de Irak, los EE.UU. "corrió" 75 misiles Hellfire a Bagdad en diciembre. El 23 er enero Iraq pidió otros 500 Hellfire, que cuesta $ 82 millones - un pequeño cambio en comparación con los $ 14 mil millones en armas proporcionada por los Estados Unidos desde 2005.
El AGM-114R Hellfire II, nauseabundo llamado 'Romeo', en el reloj en: cada uno $ 94,000 - en 2012 Un día de compras en armamento en un país donde los servicios de electricidad, agua potable, educación y salud han colapsado desde la caída de Saddam. Hussein.

La re-invasión de Irak

Hace dos semanas un "avión de carga estadounidense cargado con armas" , incluyendo 2.400 cohetes para armar los helicópteros de ataque iraquí también llegó a Bagdad.
Posteriormente un contrato se acordó la venta de otros 24 helicópteros de ataque AH-64E a Irak ", junto con piezas de repuesto y mantenimiento, en una masiva $ 6.2 Billion trato."
Con ellos viene la nueva invasión de Irak, con: "cientos de americanos" que se enviarán fuera "para supervisar la capacitación y despliegue de los equipos". S ome son"empleados del gobierno EE.UU." - leer 'militar' - además de una gran cantidad de"contratistas" - leer mercenarios.
Según el semanario de Jane Defensa , el 15 de noviembre 2013 Irak también hizo la entrega de "su primer cargamento de Mi-35 helicópteros de ataque altamente avanzadas como parte de una compra de $ 4,3 mil millones de armas a Rusia" , a partir de una orden de "alrededor de 40 Mi-35 y 40 Mi-28 helicópteros de ataque Havoc ".

El todo de "atacar a su propio pueblo" con el pretexto de derrotar a 'Al Qaeda' en la provincia de Anbar y en otros lugares donde las personas han estado protestando pacíficamente cerca de un régimen de un solo hombre de la tortura, el sectarismo, tribunales ilegales que las víctimas de frases que también han tenido confesiones obtenidas mediante tortura.

Armas termobáricas - no tratan estos en casa

Así que ahora Al-Maliki es dar rienda suelta a las armas de destrucción masiva en cualquiera que se oponen a su reinado de terror. misiles Hellfire, también es utilizado por las fuerzas estadounidenses en Faluya se describen como "termobárico Hellfire misiles ... Su actuación eficaz en Faluya que provocó una gran contratos de producción en 2005 ".

"Las armas termobáricas utilizan explosivos de alta temperatura / alta presión como antipersonal armas incendiarias. Ellos CHAR o vaporizan víctimas en la ubicación de destino inmediato, o se asfixian y colapsan los órganos internos con sus efectos explosión / vacío prolongados."
"Estas armas utilizan una nueva generación de explosivos metálicos reactivos, algunos de los cuales se sospecha el uso de uranio para la alta temperatura y el aumento de efectos de la explosión cinéticos. Si se utilizaron uranio cabezas mejoradas en Faluya éstos pueden haber contenido entre diez y cien kilos de uranio por cabeza nuclear, dependiendo del tipo de arma ". Continua.
También contienen un explosivo de combustible y aire (FAE) de los cuales, de acuerdo con la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU.:

"El (explosión) matar mecanismo contra objetivos de vida es única y desagradable ... Lo que mata es la onda de presión, y más importante aún, la rarefacción posterior (al vacío), que rompe los pulmones ...
"Si los deflagra combustible pero no detonan, las víctimas serán severamente quemadas y probablemente también inhalar el combustible ardiente. Desde la fae combustibles más comunes, óxido de etileno y óxido de propileno son altamente tóxicos, fae sin detonar resultara tan mortal para el personal capturado en la nube como la mayoría de los agentes químicos. "
Observadores de Siria tenga en cuenta. (El subrayado es mío.)
La temperatura dentro de la detonación puede alcanzar 4500 a (2500 a 3000 ° C) 5400 ° F. Fuera de la nube, la onda expansiva se desplaza a más de dos kilómetros por segundo (3,2 km / s) - 7200 mph.

El fósforo blanco, napalm

También hay informes de fósforo blanco o napalm de haber sido utilizado por las fuerzas de Maliki en Faluya. Ciertamente, si uno de video de 2 minutos es auténtica, ya que parece ser, un arma inflamatoria cuento dice que no se puede extinquished es bien evidente. (En árabe, pero habla de lo visual por sí mismo.)
El 28 th enero Boletín Mundial registró: "Alrededor de 650 personas han resultado muertos o heridos y 140.000 desplazados por los bombardeos del ejército indiscriminada en la ciudad occidental iraquí de Faluya" , según el presidente del Parlamento iraquí, Osama Nujaifi.
Los habitantes de Samarra, cuyo ojo ojo de la hermosa, la Mezquita de cúpula dorada de Al-Askari fue volado en 2006, ofrecieron sus hogares y hospitalidad a las personas que huyen de Faluya y la provincia de Anbar.
Pero la seguridad de al-Maliki advirtió a los residentes de Samarra no aceptar familias de Faluya y Anbar desplazadas. Se les dio 24 horas para salir de Samarra, escribe un amigo en Irak, y agregó:
"¿Puedes creer que ese tipo de delincuencia? Obligar al expulsar a los refugiados que abandonaron sus casas debido a las fuertes bombardeos por fuerzas criminales de al-Maliki?".

Faluya de heridos

El jueves 30 th enero una fuente con contactos en Faluya dio los nombres detrás de las estadísticas de sólo algunos de los heridos que llegan al Hospital General de Faluya:

Iman Mohammed Abdul Razzaq - 40 años (mujeres)
Isaac Saleh Mohammed - 4 años (Hombre)
Abeer Mohamed Saleh - 18 años (mujeres)
Shorooq Borhan Ali - 7 años (mujeres)
Ashoaq Mohammed Jassim - 25 años (mujeres)
Sarah Mohammed Odeh - 13 años (mujeres)
Fátima Mohammed Odeh - 15 años (mujeres)
Saleh Mohammed Abdul Razzaq - 45 años (hombres)
El hospital ha sido bombardeada en varias ocasiones, el último ataque en la noche del 9 º al 10 de febrero. La milicia de Al-Maliki ha sido filmado arrastrando el cuerpo de un hombre joven detrás de un coche y el establecimiento de órganos de fuego.
Nobel de la Paz Obama y los regímenes del primer ministro David Cameron son tan culpables por su continuo apoyo y facilitación de los crímenes de al-Maliki contra la humanidad al igual que Bush y Blair en las mentiras que dieron a luz la muerte y la destrucción en curso de Irak.

Del US 935 mentiras sobre Irak

En el contexto, según un estudio realizado en 2008 , durante los dos años siguientes a 11 º septiembre de 2001, (vi) George W. Bush ", y siete altos funcionarios - incluyendo el vicepresidente Dick Cheney, el ex secretario de Estado Colin Powell y el asesor de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, hizo 935 declaraciones falsas sobre Irak ".
Además, el 5 º febrero de 2003, frente a la ONU sobre no proliferación nuclear, existente en Irak, las armas químicas y biológicas, las fantasías de ficción de Colin Powell estaban boca abierta:
"Dejando a Saddam Hussein en posesión de armas de destrucción masiva durante algunos meses o años más no es una opción ... Los Estados Unidos no será y no puede correr ese riesgo para el pueblo estadounidense ...
"Mis colegas, cada declaración que hago hoy es respaldada por las fuentes, fuentes sólidas. Estas no son afirmaciones. Lo que estamos dando son hechos y conclusiones basados ​​en inteligencia sólida ...
"Señoras y señores, no se trata de afirmaciones. Estos son hechos, corroborados por muchas fuentes, algunas de ellas las fuentes de los servicios de inteligencia de otros países."
Una de las fuentes, el "dossier sospechoso" en "armas de destrucción masiva" de Irak, que podría desplegarse en '45 minutos ', por supuesto vino de Downing Street de Tony Blair.
Un poco más de contexto histórico pertinente, según lo que ha traído de Irak, diez años sangrientos en adelante, a la sublevación. Un hombre hizo la compra de los cuentos de hadas.

La verdad es peligrosa

Cinco días más tarde después de la tontería de las Naciones Unidas de Powell. el 10 thfebrero de 2003, alemana de Los Verdes MP Joschka Fischer, entonces ministro de Relaciones Exteriores y vicecanciller, sorprendió a una conferencia internacional de seguridad en opulenta 19 de Múnich th century hotel Bayerischer Hof.
El tema de discusión fue la propuesta invasión de Irak, y en un momento clave Fischer golpeó la mesa, pasó a Inglés garantizar Donald Rumsfeld entendido y gritó de los argumentos de los Estados Unidos para la guerra:

"... No estoy convencido." Mientras hablaba, miraba el entonces Secretario de Defensa de EE.UU. sobre su plata, gafas media enmarcadas, concluyendo: "Ese es mi problema, no puedo ir al público y decir, 'estos son las razones ', porque yo no creo en ellos ".
Una cara de piedra Rumsfeld fue descrito como: "contemplando el Sr. Fischer a través de una planta tropical ... parecía un tigre en la selva, listo para saltar."
El astuto Herr Fischer reconoció una sarta de mentiras cuando les oyó y se guarda Alemania desde ordenando una guerra de agresión - de Nuremberg "crimen internacional supremo" - en contra de un país que no representaba una amenaza y no tenía manera de defenderse contra el mundo más devastadora y armas destructivas, cuyo venenoso contaminación residual continuarán mutilando y matando a las generaciones por venir para todos los tiempos.


Irak - mejor bajo Sadam

Tanto a Tony "Yo lo haría de nuevo" Blair y George W. Bush se enfrentan a la detención de un ciudadano al aparecer en público. Blair reiteró, con otros responsables de bombardear Irak de vuelta a una era pre-industrial (una vez más) que el país es un lugar mejor sin Saddam, "un tirano que mató a su propio pueblo."
De hecho, incluso las tumbas pregonado occidentales lamentables de masas que se encuentran en Irak eran de la guerra de 1991 y la subsiguiente EE.UU. alienta levantamiento y es previsible represión violenta.
Eso no es para exonerar a Saddam Hussein por los abusos de derechos humanos, pero en el contexto de un estribillo se escucha a menudo en Irak fue: "Él no nos molesta si no le molestan."

El cielo te ayude si usted lo hizo, de hecho - como de los aliados occidentales en la región.En tan solo un año de la invasión para las personas de todas las tendencias políticas, incluyendo muchos previamente antes ferozmente anti-Saddam, para decir: "Deseamos Saddam estaba de vuelta." Saddam era preferible a los "libertadores".
En noviembre de 2006, el Dr. Abbas Khalaf, un ex traductor de ruso para Saddam Hussein, fue entrevistado por la Oficina de Moscú CTV. Él denunció cómo Irak se convirtió en una entidad violenta y fragmentada. Cuando se le preguntó acerca de la tenencia de Saddam como presidente de Irak, declaró:

"Se podría estar de acuerdo o en desacuerdo con él, pero ahora incluso los que estaban en secreto contra él está diciendo que él nos entiende mejor que nos entendemos a nosotros mismos."
En el Kurdistán, donde la gente en la frontera entre Irán se quedaron atrapados en el fuego cruzado terriblemente de las armas utilizadas por ambos lados devastadas en la guerra Irán-Irak (y vendidos a ambos lados por los EE.UU.) Saddam Hussein estaba firmemente en la línea de fuego para las terribles muertes en Halabja, también destacados por Colin Powell en la ONU.

¿Quién realmente asesinó a los kurdos de Halabja?

Sin embargo, una meticulosa EE.UU. Informe War College 1990 arrojó dudas sobre los hechos , incluso de aquel horror, declarando: "Irak se responsabilizó por el ataque de Halabja, a pesar de que posteriormente se llevó a cabo de que Irán también había utilizado productos químicos en esta operación, y parecía probable que fue el bombardeo de Irán que en realidad había matado a los kurdos ".
Así que volvemos a la sublevación. Cabe señalar que la escalada de los disturbios en Faluya comenzó en el 30 º de diciembre, el aniversario de la ejecución de Saddam Hussein - que se llevó a cabo por un hombre que también fue llamado Al-Maliki.

El primer ministro de Estados Unidos impuesto ha enfurecido aún más a una población justificadamente enojado con un discurso en la televisión hablando de la interferencia de otros países y su apoyo a grupos terroristas.
La respuesta fue señalar su aparente amnesia sobre el hecho de que él entró en Irak en la parte posterior de los tanques estadounidenses en una invasión ilegal - y aún queda la cuestión de que la supuesta pasaporte iraní.

En una entrevista con el ex (Christian) El canciller iraquí, Tareq Aziz, antes de la inminente invasión, me recordó de un intenso nacionalismo de los iraquíes:

Tareq Aziz sigue en la cárcel - por saber demasiado?

En una entrevista con el ex (Christian) El canciller iraquí, Tareq Aziz, antes de la inminente invasión, me recordó de un intenso nacionalismo de los iraquíes:

"Señora Felicity, cuando yo tenía diez años Yo estaba repartiendo panfletos en las calles de Bagdad, poniendo ellos aunque las puertas de la gente" advertencia de los planes británicos para asumir el control del petróleo de Irak. Y agregó: "No voy a renunciar a Irak."

No lo hizo y sigue siendo frágil y en la cárcel. También me recordó a la intolerancia con los gobiernos imponen: "Los iraquíes son rápidos a la rebelión, como lo hicieron en 1921, 1931, 1947, 1957 y 1968."
Dado el historial de está acabando la paciencia con los gobiernos de ingeniería externa de los iraquíes, al-Maliki debe mirar hacia fuera.

El último de estos fue el marco de otro primer ministro Nuri llamado (al-Said) que, como Wikipedia lo pone, "la pobreza ignorada y la injusticia social, se convirtieron en un símbolo de un régimen que no tuvo en cuenta estas cuestiones, la elección de un curso de la represión, para proteger la privilegiada ".
Se encontró con un final muy desagradable.
La historia de Irak se repite en formas misteriosas.

Fuente:http://www.theecologist.org/News/news_analysis/2277764/iraq_935_lies_a_tyrant_and_weapons_of_mass_destruction.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario