Chavez en la web

miércoles, abril 23, 2014

Plan: Paramilitares asesinarán a estudiantes dentro de recintos universitarios

Denunció el dirigente estudiantil Alejandro Padrón

Por: Prensa Integración UCV | Miércoles, 23/04/2014


EL DIRIGENTE ESTUDIANTIL ALEJANDRO PADRÓN
Credito: Prensa Integración UCV

23 de abril de 2014.- Este martes, el dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Alejandro Padrón, denunció en su espacio radial Háblame Cloro que trasmite RNV-Juvenil, que la oposición venezolana en los próximos días arreciará sus protestas para así consolidar su ya develado plan, “198 pasos para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro”, el cual tiene como objetivo liquidar el chavismo en Venezuela.

El dirigente revolucionario aseguró que este plan se ejecuta de acuerdo al manual de Gene Sharp, el cual detalla y sugiere cómo derrocar gobiernos democráticos a través de la desestabilización, deformación y manipulación de la realidad, “utilizando a la juventud como carne de cañón”.

En ese sentido, Padrón indicó que esta semana se combinarán tres acciones que se vienen visibilizando: Como primer paso, el Plan de Asesinatos Selectivos, “con lo cual buscarán asesinar estudiantes, deportistas destacados y jóvenes que se dediquen a las artes o bellas artes para así no asociarlos con política”. De acuerdo a Padrón, estos asesinatos buscan generar un clima de angustia en la población y lo llevarán a cabo paramilitares que se encuentran en diversas zonas de Caracas “sobre todo en el Municipio Sucre, donde gobierna la oposición”.

Como segundo paso, explicó el dirigente de la escuela de sociología de la UCV, oxigenarán a los grupos de choque de las universidades autónomas y privadas, incorporando un factor manipulado y preparado: supuestos "estudiantes", que en realidad son cuadros políticos de Bandera Roja, JAVU, Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular; tarifados, pagados o becados por sus partidos para hacerse pasar por estudiantes bolivarianos, “y así decirle a los medios que no están apoyando al Gobierno del Presidente Maduro, asunto que es Falso a todas luces –dijo.

Y acotó: “Buscarán incluso infiltrarlos en Casas de Estudios abiertas y democratizadas por la Revolución: UNEFA, UBV, UNEARTE, entre otras”.

Como tercer paso, la oposición, específicamente el partido Voluntad Popular, continuará comprando conciencias dentro de las universidades; para sumarlos al plan violento. Actualmente, de acuerdo a Padrón, a los jóvenes les pagan entre 700 y 1300 bolívares para que asistan a las marchas violentas y hagan destrozos al patrimonio público.

“Ya existen celulares repartidos en varias partes del país; en el caso de Caracas ya se han divido en Bloques: ejemplo, Bloque de Resistencia Sur-Este Caracas, entre otros. Sin embargo, aún no pueden penetrar el Oeste pero confían esta labor a la UCV, por tener un lugar estratégico en accesos a Caracas, y por su autonomía, que les permite todas estas acciones bajo el manto autonómico y complaciente de las autoridades”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario