Chavez en la web

domingo, abril 27, 2014

Noticiero de la Patria: Presidente Maduro celebró primer año de Gobierno de Calle


Vea el audiovisual del primer año de Gobierno de Calle de Nicolás Maduro
26 abril 2014

El Dignatario recordó que hace 15 años, en la misma fecha, el pueblo aprobó ir a una Asamblea Nacional Constituyente. “Y en el 2013, el pueblo y su gobierno se lanzan a la calle a construir una nueva forma de gobernar con el pueblo, en la calle”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como excelente el video “Notipatria” elaborado por el equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Minci) para recordar el primer año del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Excelente NotiPatria de primer año del Gobierno de Calle.“@DrodriguezMinci: NOTICIERO DE LA PATRIA: @NicolasMaduro @NicolasMaduro http://m.youtube.com/watch?v=ZyMsFkUF81E …”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Al inicio del documental, Maduro refiere que este 25 de abril “hace un año exactamente, el gabinete ministerial, encabezado por su persona, comenzó recorrer palmo a palmo el país para construir un nuevo sistema de gobierno, un sistema popular, democrático y participativo.

El Dignatario recordó que hace 15 años, en la misma fecha, el pueblo aprobó ir a una Asamblea Nacional Constituyente. “Y en el 2013, el pueblo y su gobierno se lanzan a la calle a construir una nueva forma de gobernar con el pueblo, en la calle”, refirió.

Asimismo, calificó como exitosas las jornadas de trabajo sin descanso en los que recorrieron cada día los diferentes municipios del país.

Desde que el presidente Nicolás Maduro inició su plan de Gobierno de Calle, se propuso como meta recorrer el país para interactuar, compartir y resolver los problemas de la población. La iniciativa que busca profundizar el contacto directo con el pueblo, unificando los dos pilares de la Revolución: el Poder Popular y el Gobierno Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario