Chavez en la web

martes, abril 01, 2014

Diosdado Cabello al padre de Leopoldo López: "Diga la verdad. No me haga hablar"

Por: Prensa YVKE Mundial | Martes, 01/04/2014


DIOSDADO CABELLO RESGUARDANDO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LEOPOLDO LÓPEZ
Caracas, abril 1º - En las reuniones que sostuvo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con los familiares de Leopoldo López ante las presuntas amenazas de muerte que tenía en su contra, se intentaron mediar posibilidades para salvaguardar la vida del opositor.

No obstante el padre del dirigente político -con el mismo nombre- señaló recientemente que Cabello habría sentenciado como única opción la posibilidad de asilarse políticamente en una embajada.

“Diga la verdad, yo fui allá (a su residencia) a decirle a usted que lo iban a matar y la posibilidad del asilo era para que estuviera en un lugar seguro porque lo iban a matar”, aclaró el dirigente durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

De igual modo, desmintió que hubiera mencionado al padre de López que el Gobierno no controlara a más de 200 colectivos armados y, seguidamente, refirió que lo que ha referido sobre estos grupos son la intenciones que tiene la derecha de satanizarlos.

“Diga la verdad, a su hijo yo no le ofrecí asilo yo le di la alternativa que para su seguridad, podía meterse en una embajada y que tomara la decisión después, si se iba de Venezuela pidiendo asilo o se entregaba. Diga la verdad, sino me va a hacer hablar y voy a decir cosas que no quiero. Eso se hizo para salvar la vida de un ser humano”, aseveró.
La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario