Cuando el ilegítimo convocó al presidente Capriles a una reunión, suplicándole que asistiera para que su ilegal gobierno no quedara mal ante las cámaras de Globoterror, Capriles después de horas de quitarse a escobazos los dirigentes del chavismo arrodillados jalándole los pantalones para que dijera que "si", aceptó a asistir con la condición de que ninguna cámara lo enfocara, para evitar el posterior chalequeo de costumbre de los tierrúos.
Al ser divisado por la guardia de honor, un sujeto flacucho, despeinado, barbudo y con los ojos puyúos y rojos, fue ordenada su detención inmediata por el caudillo Rodríguez Torres aludiendo que ese personaje no identificado atentaba contra el Plan Patria Segura y pata tin pata tán. Esto ha sido denunciado ante el Tribunal de Malhaya y el Departamento de Eustaquio, quienes tomarán las medidas de un traje nuevo para Capriles, para que no vuelva a ir tan mal vestido a Miraflores.
Capriles pasó la mayor parte de la reunión preso, al ser confundido con el comegente y solo le suministraron pan y agua.
Fue liberado y sentado al lado de Henry Falcón después de confirmar su identidad. Lo único que no se pudo confirmar fue por qué estaba allí, ya que la reunión era para gobernadores en ejercicio.
Esperando nuevos acontecimientos a menos que no los haya...
Lagunita Express.
No hay comentarios:
Publicar un comentario