"No hay razones para este apagón que de manera extraña nos sorprendió a todos los venezolanos", dijo el Jefe de Estado. "Este es un apagón extrañísimo, hemos elevado en dos mil megavatios de generación de lo que generábamos hace 6 u 8 meses hemos ahorrado", continuó Maduro.
El Mandatario responsabilizó a "la oposición, la misma del paro" por el apagón y comentó que le querían dar un golpe por el apagón.
"Ya dijeron que debían darme un golpe (de Estado), que si tenían que cobrármelo el 8 de diciembre (día de las elecciones)". Maduro sostuvo además que "esto (el apagón) es para llevar al pueblo a un estado de irritación y ponerlo en contra de mi gobierno".
Maduro dijo que "el fascismo está desesperado porque saben que le viene una gran derrota este 8 de diciembre", fustigó el Mandatario.
El Jefe de Estado sostuvo que tras un informe que le llegó a sus manos, la razón del apagón habría sido un sabotaje. "Aquí está el informe, fue sabotaje. Pero eso lo dirá mañana el ministro Jesse Chacón", añadió el Mandatario.
"Alerto al país de que tengo en emergencia a todos los componentes de la Fanb (...) la Fanb está en emergencia y el alto mando está reunido"; y dijo que también se mantienen en alerta en las instalaciones de Pdvsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario