"Vamos a caminar hasta el Palacio de Miraflores para entregarle la Habilitante al hermano Nicolás Maduro, para que siga gobernado con el pueblo", expresó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ante los venezolanos que se congregaron a los alrededores del Palacio Federal Legislativo.
"Esta es una derrota más para la oposición porque es una Ley que seguirá el legado del líder, Hugo Chávez. El pueblo está en la calle, alegre, contento. Que dios me bendiga a los diputados", dijo una de las personas que asistió para apoyar la iniciativa bolivariana.
El pasado 8 de octubre el Jefe de Estado solicitó ante el órgano legislativo la aprobación del proyecto para combatir los hechos de corrupción y la guerra económica desatada por la derecha venezolana contra el pueblo.
"Esto es lo máximo, lo más grande que ha hecho nuestro presidente. Esto no lo esperaban los escuálidos, pero ahora es que le viene lo bueno porque van a saber lo qué es la Ley Habilitante", enfatizó uno de los asistentes.
Por su parte, Soraida Caballero, vocera comunal de Caracas, expresó su respaldo al mandatario nacional y a la Ley Habilitante. "Desde hace 15 años estamos luchando en las comunidades, haciendo el trabajo para fortalecer la Comunas como lo solicitó el Comandante, Hugo Chávez. Estamos aquí luchando y defendiendo la revolución", indicó.
El primer debate sobre la ley se dio el pasado jueves 14 de noviembre; seguido de la segunda discusión de este martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario