Caracas, 15 de abril de 2013.- El vicepresidente para el área Política, Elías Jaua Milano, celebró hoy el tercer mes de Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, y los avances de la Revolución Bolivariana, destacando que las políticas emprendidas actualmente son iniciativas de Hugo Chávez.
“Hoy tenemos que reivindicar al Comandante Supremo y su política socialista, de recuperación de los medios de producción para las trabajadoras y trabajadores”, señaló desde el sector El Rincón de Los Teques, donde inauguró la fábrica de chocolates "Cimarrón".
“En la medida que vayamos consolidando la Revolución Bolivariana nos daremos cuenta que lo que ocurrió el 14 de abril fue un hecho histórico”, destacó, y seguidamente rememora junto a la multitud los acontecimientos fascistas del 15 de abril, cuando la militancia de la oposición venezolana instó a su militancia a tomar las calles y manifestarse de manera violenta.
En opinión de Jaua, todos los logros del Gobierno le duelen a la oposición venezolana; por ello, "las victorias que continúe alcanzando la Revolución Bolivariana serán victorias que acabaran con el odio, el fascismo, la violencia, la muerte y la intolerancia”.
Hizo un llamado a que los acontecimientos bajo investigación lleven a la efectiva condena de los responsables; “¿Cuándo la derecha dejará la violencia para respetar el camino de la paz y la vida que quiere el Pueblo venezolano?”, se preguntó.
Llamó a la militancia a continuar fortaleciendo la organización popular, la conciencia; a defender los espacios conquistados, avanzar en las victorias del Pueblo para que el Comandante Supremo Hugo Chávez siga vivo.
El vicepresidente político realizó un alerta a la población venezolana, ante los planes desestabilizadores de la oposición contra el Plan Patria Segura. "Quieren atacar a la Guardia Nacional Bolivariana y al Ejercito Nacional Bolivariano, por el simple pecado de hacer lo que debería hacer la policía del estado Miranda. En vez de colaborar y apoyar, el gobernador de esta región y el alcalde del municipio Sucre lo que hacen es boicotear e instigar a la protesta”.
Ante estas nuevas agresiones, Elías Jaua invitó al Pueblo a asumir este programa de seguridad emprendido por el Gobierno Bolivariano como una instancia fuerte que protegerá la vida de todos los venezolanos. "Si hay que criticarlo, mejorarlo y corregirlo la contraloría social se debe hacer, sin dejar al Pueblo a las buenas de Dios y a merced del crimen, como lo desea la derecha fascista".
“¿Hay que mejorar? Mejoremos ¿Hay que corregir? Se corrige, pero la vida del Pueblo está por encima de los intereses de la oposición (…), mientras ellos siguen intentando sembrar la muerte y el odio, nosotros estamos construyendo la vida”. Fin/ RG/ Foto: Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario