Chavez en la web

viernes, junio 07, 2013

EL ENVENENAMIENTO DEL COMANDANTE CHÁVEZ

Por: Alcides Martínez

Con el Comandante Chávez hicieron lo mismo que hicieron con el Libertador Simón Bolívar: Lo envenenaron. No cabe la menor duda.

Científicamente esto no se puede comprobar, fue inoculado, no se sabe dónde, ni como, ni cuándo pero ocurrió.

El mismo Comandante lo denunció públicamente haciendo mención a lo ocurrido con Yasser Arafat y acusó al imperio norteamericano de hacerlo, y no solo con él, sino con los Presidentes Latinoamericanos Progresistas.

Políticamente pudiéramos hacer un diagnóstico para develar esta incógnita, como por el ejemplo, la actitud asumida por el Presidente de Colombia Manuel Santos quien cambió de la noche a la mañana y se hizo excelente amigo del Comandante pero una vez que muere saca sus garras fascista e imperialista.

También podemos mencionar la posición asumida por los dirigentes de la oposición quienes aceptaron los resultados del 7 de octubre a penas a una hora desde que el CNE diera los resultados. El majunche salió a reconocer la victoria del Comandante Chávez sin chistar. Muy distinto a lo ocurrido con los resultados del 14 de abril cuando mandó a sus seguidores a descargar su arrechera asesinando a hombres, mujeres y niños.

Una vez que el Comandante se va para Cuba con su enfermedad mortal inoculada comienzan los ataques mediáticos y la guerra psicológica por las redes sociales anunciando la muerte de Chávez sin que este hecho se hubiese suscitado. Se estaban adelantando a los acontecimientos, era como si que si realmente sabían lo que Chávez tenía. Claro era el Plan del envenenamiento y manejaban la información de su repentina muerte.

Cuando el Comandante muere es cuando comienzan a preparar todo para las elecciones del 14 de abril manejando el Plan del descrédito del CNE, las guarimbas en las principales ciudades del país y el desconocimiento de los resultados electorales. Ponen en práctica la generación de violencia para amedrentar y aterrorizar al país quemando los CDI, los Barrio Adentro, Mercal, Pdval y otras instituciones creadas por el Comandante Eterno para el pueblo. Se trataba de un plan macabro para borrar de la faz de la tierra las obras emblemáticas, la conciencia, la historia y todo lo hecho por el Comandante Chávez tal y como hicieron en Venezuela con el Libertador Simón Bolívar.

Hoy vivimos la más salvaje y genocida amenaza de una intervención militar extranjera mientras que la oposición agota todas las vías para salir del Presidente Nicolás Maduro y acabar con este Gobierno Bolivariano y Chavista. Todos los días vemos los movimientos, los atentados, los paros universitarios, paro de transporte, el sabotaje institucional y gubernamental, la especulación y el acaparamiento son practicas desestabilizadoras y ellos son especialista en eso porque debemos reconocerlo, la oposición ha penetrado hasta los Consejos Comunales.

Pero a pesar de todos sus esfuerzos no han podido con la fuerza del pueblo y ese gran amor y respeto que sentimos por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. El día del anuncio de la muerte del Comandante, Nicolás Maduro lo dijo, que las investigaciones estaban adelantadas y que todo indicaba que el Comandante Chávez fue envenenado, pero también denunció públicamente y alertó al pueblo sobre un posible envenenamiento de él y Diosdado Cabello. Claro, son dos objetivos políticos claves para acabar con la revolución.

En la guerra bacteriológica todo es posible y Estados Unidos es una potencia especializada en asesinar y arrasar con pueblos enteros aplicando estos y otros métodos con tal de obtener un saldo positivo sobre las riquezas de los pueblos asesinados y destruidos tal como ocuriió el Irak, Libia, Siria y Venezuela es su plato favorito por sus riquezas petroleras.

A doscientos años de nuestra independencia, se repite la historia de las traiciones y arrodillamiento de conspiradores venezolanos al imperio asesino por tres monedas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario