Chavez en la web

martes, junio 11, 2013

Canciller Jaua denuncia que en Colombia se instaló plataforma de conspiración contra Venezuela

Por: Correo del Orinoco | Martes, 11/06/2013


EL CANCILLER DESTACÓ QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO CONTINUARÁ AVANZANDO PARA PROTEGER AL PUEBLO Y SEGUIR GOLPEANDO LA ESTRATEGIA DE DESESTABILIZACIÓN EN EL PAÍS
Credito: Archivo
11 junio 2013 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, afirmó este martes que en Bogotá, ciudad capital de Colombia, se instaló una plataforma de conspiración para el desarrollo de guerras sicológicas contra el pueblo venezolano.

“Le hemos dicho con mucha preocupación al Gobierno colombiano que desde Bogotá está instalado una plataforma de conspiración para el desarrollo de guerras y propagación de rumores, intrigas, guerras sicológicas contra el pueblo venezolano”, afirmó el funcionario.

Durante la presentación de los proyectos de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda en el Consejo Legislativo de la entidad, el canciller aseguró que esta plataforma involucra a organizaciones políticas que buscan desestabilizar el país y atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Jaua calificó como importante el duro golpe que dieron los cuerpos de seguridad del Estado a grupos de paramilitares, tras capturar a integrantes de estas bandas terroristas en los estados Portuguesa y Táchira. “Esto nos permite evidenciar lo que hemos venido expresando”, acotó.

Dijo que las y los revolucionarios se están enfrentando a grupos violentos de venezolanos que son organizados, promovidos y financiados “por oscuros personajes de la vida política colombiana y que tienen sus manifestaciones violentas en distintas etapas”.

En ese sentido, recordó los hechos ocurridos el pasado 15 de abril donde grupos violentos de la oposición se dedicaron a causar destrozos a instalaciones públicas, centros de salud, casas del PSUV y asesinaron a 11 personas, luego que el gobernador Henrique Capriles Radonski desconociera los resultados de las elecciones presidenciales y llamara a la violencia.

Por último, el canciller de la República se comprometió a seguir avanzando para proteger al pueblo venezolano y seguir golpeando la estrategia de desestabilización en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario