Chavez en la web

sábado, abril 27, 2013

Nicolás Maduro debate avances de la Revolución Latinoamericana con Fidel Castro


El presidente Maduro también honró al prócer cubano José Martí

Caracas, 27 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el comandante Fidel Castro para evaluar los avances de la revolución en Latinoamérica. Además, le reiteró al líder cubano la invitación al Cuartel de la Montaña, en Caracas, para honrar a Hugo Chávez.

"Estuvimos 5 horas con Fidel recordando al Gigante. Siempre optimistas con la marcha de la Revolución Latinoamericana!", escribió en su cuenta personal en Twitter el jefe de Estado venezolano, quien se encuentra en La Habana para la clausura de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental, donde se firmaron una serie de acuerdos para la profundización de las relaciones entre ambas naciones.

Asimismo, Maduro, Raúl y Fidel Castro rindieron tributo al héroe nacional cubano José Martí, en la Plaza de la Revolución en La Habana, "con el Gigante Chávez en mente y corazón", dijo el mandatario venezolano.

"Uno ve a Fidel y en Fidel ve a los gigantes: al Che, a Ho Chi Minh, a Mandela" agregó Maduro a los periodistas que se encuentran en la plaza de la capital cubana, reseñó la corresponsal de Telesur en la nación cubana, Fabiola López, a través de su cuenta en Twitter, @FabiolateleSUR

Por otra parte, Maduro indicó en la mencionada red social, que junto a Fidel Castro visitó a algunos de los 50.000 venezolanos, cuyas dolencias graves han sido atendidas por la medicina cubana.

Además, el mandatario venezolano manifestó su deseo de concretar la visita de Castro al Cuartel de la Montaña. "Venezuela te espera pronto en el Cuartel de la Montaña, Comandante!", indicó @NicolasMaduro.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario