Caracas, 10 Mar. AVN.- Cientos de personas de todo el país continúan llegando a la Academia Militar para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. y es que ni el cansancio ni el sueño ni las largas colas los hace abandonar su deseo de darle un "hasta siempre" al Comandante.
José Gregorio Rodríguez llegó el sábado en la tarde con un grupo de compañeros para ofrecer honores al líder socialista. "A pesar del trasnocho y la tristeza que nos embarga, de un gran dolor, no vamos a desmayar. Estamos aquí rodilla en tierra por nuestro Comandante", ratificó.
Este domingo, José Gregorio logrará ver al Presidente. Su compromiso en adelante, dice, es continuar con el legado de Chávez: "Ese pueblo que despertó más nunca será callado", dijo con entereza.
La señora Mary Carmen viene del municipio Arismendi, estado Barinas, para expresarle su respeto y amor a Chávez.
"Ya no me quedan lágrimas. Él era como un padre. Él se nos fue pero la burguesía no podrá matar a los más de 8 millones de venezolanos que estamos con Chávez", manifestó y dijo que el deber es "redoblar el paso para ganar las nuevas batallas que se avecinan. Te vamos a dar más triunfos, Comandante".
También espera su turno en la cola Belkis Andrade, una joven llanera que no puede evitar expresar el dolor que le produce la pérdida física del líder de la revolución: "Se nos fue un líder, un gran líder, que nos ofreció miles de oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario