Chavez en la web

lunes, febrero 04, 2013

Presidente Chávez: Mi espíritu y corazón están con ustedes en este día de la dignidad nacional


Caracas, 04 Feb. AVN.- "Mi espíritu y corazón están con ustedes en este día de la dignidad nacional", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, en el mensaje enviado este lunes al pueblo venezolano con motivo de la conmemoración de los 21 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992

"Compañeras y compañeros, al conmemorase el 21 aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero quiero enviar este mensaje a todo el pueblo y la Fuerza Armada como un pueblo indivisible", dice la carta.

La misiva es leída por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, desde el acto que se realiza en las cercanías del Palacio de Miraflores, al frente de la Iglesia de Pagüita, en el centro de Caracas, en homenaje al Día de la Dignidad Nacional.

"Cuanto lamento estar ausente por primera vez en este día, pero así lo exige esta batalla que estoy dando por mi plena recuperaron en esta Cuba Revolucionaria y hermana. Sin embargo, mi espíritu y corazón están con ustedes en este día de la dignidad nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario