Chavez en la web

viernes, enero 11, 2013

Vicepresidente Nicolás Maduro viajará hoy a Cuba



Caracas, 11 Ene. AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, viajará este viernes a La Habana, Cuba, para visitar al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en un proceso de recuperación en la isla.

"Ahora más tarde me toca salir para La Habana para visitar nuevamente (al presidente) como hemos mantenido el ritmo el equipo político, Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora de la República), Jorge Arreaza (Ministro de Ciencia y Tecnología) y Adam Chávez (gobernador reelecto de Barinas)", expresó Maduro.

Durante una reunión del Órgano Superior de la Vivienda, el Vicepresidente informó que la visita tiene como propósito conversar con el equipo médico y con el presidente Chávez, a quien le entregará las buenas nuevas de "un pueblo trabajando, haciendo revolución con coraje, disciplina y entusiasmo".

Asimismo, Maduro anunció que el ministro de Energía Electrica, Héctor Navarro, ejercerá funciones como Vicepresdente encargado.

El Jefe de Estado se encuentra desde principios de diciembre de 2012 en La Habana, Cuba, en un proceso de recuperación, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario