Chavez en la web

miércoles, octubre 10, 2012

Caraqueños celebran en la Diego Ibarra proclamación de Chávez


Caracas, 10 Oct. AVN.- Este miércoles, caraqueños se reunen en los espacios de la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad de Caracas, para acompañar a Hugo Chávez en su acto de proclamación como Presidente de la República para el periodo 2013-2019.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Hugo Chávez como Jefe de Estado, tras obtener la victoria en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre con el 55,26 % de los votos.
En un acto celebrado en el Centro Internacional de Prensa del CNE, en Caracas, Chávez recibió el acta de totalización y adjudicación que certifica su triunfo en el evento electoral, en el que participó más del 80 % de la población habilitada para ejercer el sufragio.
De acuerdo con los datos del acta, leídos por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el Jefe de Estado suma un total de 8.136.637 de votos a favor, con lo cual se ratifica su mandato para el período 2013-2019.
En la plaza Diego Ibarra, se mantienen los seguidores de Chávez ondeando el tricolor nacional, en lo que han denominado Un canto para la victoria, con la presentación de Hany Kauam, el mereguero Omar Enrique, las agrupaciones Los Cadillac's, La otra banda de Dudamel, Dame pa' matala, Grupo Madera, además de los intérpretes criollos Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero y Armando Martínez.

AVN 10/10/2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario