Chavez en la web

sábado, agosto 11, 2012

Petras llama a tomar mucha distancia de los troskistas en relación a Siria

Un acto de propaganda troskista en Buenos Aires se realizó a favor de la intervención imperialista en Siria en pleno ataque terrorista orquestado por la CIA

Acto de propaganda troskista en Buenos Aires a favor de la intervención imperialista en Siria en pleno ataque terrorista orquestado por la CIANueva York, Agosto. 2012, Tribuna Popular TP.- «No hay ninguna duda de que Siria es ahora el principal lugar de expansión imperialista. Estados Unidos dice abiertamente que está apoyando, financiando, armando la oposición. No tienen nada de rebeldes, de disidentes, de demócratas, son bandas de terroristas que operan con el respaldo imperial que son un conglomerado de liberales, asaltantes, terroristas, fundamentalistas. No hay nada democrático, no hay nada nacionalista, no hay nada en este conglomerado que pudiéramos decir que representa la voluntad del pueblo sirio», señaló James Petras.
El sociólogo norteamericano indicó que «El pueblo sirio tal vez tiene sus críticas a Al Assad, tal vez quiera cambios, pero no a partir de la intervención imperialista, son ellos que quieren decidir su futuro democrático, pacífico e independiente. No quieren pasar del gobierno de Al Assad a un dominio imperialista».
Petras fue enfático al señalar que «Eso es muy claro y debemos respetarlo y poner mucha distancia de las bandas trotskistas que han apoyado esta intervención imperialista llamándola revolución  democrática. Otra vez tenemos un ejemplo de este fallo de los trotskistas que confunden sus ilusiones con las realidades en el mundo».
Los troskistas, levantando sus banderas de la fracasada 4ta. Internacional y que se han manifestado en otras ocasiones en contra del proceso bolivariano que vive Venezuela, hoy se unen al imperialismo para apoyar a los terroristas mercenarios que masacran al pueblo sirio, como queda reflejado en la imagen que ilustra esta nota.
Fuente original: tomada de Civilización Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario