Chavez en la web

miércoles, febrero 15, 2012

Pertinente suspensión de crudo iraní a seis países europeos

A juicio del analista internacional, Raimundo Kabchi

Subrayó que son descabelladas las sanciones de la Unión Europea contra Irán, en momentos en que una aguda crisis económica consume a este bloque regional
Prensa Web RNV
15 Febrero 2012



 Foto: Referencial Agencia.



Es pertinente la reciente suspensión, por parte de Irán, de sus exportaciones de crudo a seis países europeos, como respuesta a las sanciones impuestas por estas naciones a las ventas del crudo persa en el viejo continente.

Tal apreciación fue hecha por el analista internacional, Raimundo Kabchi, quien resaltó que las sanciones las inició Europa y no Irán quien sólo repele la acción a través del ejercicio de una potestad soberana. "Yo vendo a quien yo quiera, yo no voy a vender a quienes me están sancionando".

Aseveró que las medidas tomadas en contra de Irán por la Unión Europea son ilegales e injustas, por lo que se debe considerar que repeler esa acción, es aplicar una ley en igualad de condiciones.

Kabchi subrayó que son descabelladas las sanciones de la Unión Europea contra Irán, en momentos en que una aguda crisis económica consume a este bloque regional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario