Chavez en la web

miércoles, enero 05, 2011

MARCHA DEL PUEBLO LEGISLADOR APOYARÁ INSTALACION DE NUEVO PARLAMENTO



Darío Vivas
La marcha de las fuerzas revolucionarias partirá desde Catia para abarcar la avenida Sucre, pasar por el parque El Calvario y arribar a la plaza O’ Leary

Prensa Web RNV / PSUV

La marea roja que caracteriza a las movilizaciones revolucionarias, regresará a las calles de Caracas mañana miércoles, día en que se instala la nueva Asamblea Nacional, en la cual el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene una mayoría de 98 de los 165 curules, según informó el directivo Darío Vivas.

Al finalizar una reunión extraordinaria de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ratificó la ruta de la movilización, que iniciará con una concentración en las inmediaciones de la Plaza Sucre de la parroquia capitalina Catia.

"Los trabajadores, estudiantes, mujeres y voceros del Poder Popular se concentrarán desde las 10 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia para demostrar en la calle el apoyo mayoritario a la decisión del pueblo que hizo posible que hoy tengamos una mayoría en el Parlamento", informó Vivas.

La marcha de las fuerzas revolucionarias partirá desde la plaza citada para abarcar la avenida Sucre, pasar por el parque El Calvario y arribar a la plaza O’ Leary.

Posteriormente, el pueblo esperará a que concluya la primera sesión en el Hemiciclo, en la que se decidirá la nueva junta directiva del Poder Legislativo en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario