Chavez en la web

viernes, enero 28, 2011

CICPC RESCATÓ A UNA COMERCIANTE SECUESTRADA EN VALENCIA


*** Los secuestradores le exigían a los familiares de la victima una alta suma de dinero para liberarla, motivo por el cual los parientes notificaron al CICPC, el cual en tiempo record rescató a la comerciante sana y salva

(Prensa CICPC/DGMAC - MinCI. Viernes 28 de enero de 2011).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Valencia, en horas de la mañana de este viernes, rescataron sana y salva a una comerciante identificada como Melina María Carsy Alonso, de 27 años de edad, quien había sido secuestrada un día antes en la Zona Industrial El Recreo, estado Carabobo.
El jefe de la delegación estadal del CICPC, comisario jefe Gerardo Suarez, informó que luego de intensas labores de investigación y de inteligencia se logró ubicar una vivienda, ubicada en la calle Simón Bolívar del barrio La Mirandita, en Valencia, donde mantenían en cautiverio a la comerciante, la cual era custodiada por dos personas.
Agregó que los secuestradores hicieron caso omiso a la voz de alto de los funcionarios y accionaron sus armas de fuego contra la comisión, suscitándose un intercambio de disparos, en el cual resultan muertos los agresores, quienes fueron identificados como Luis Alfredo Ton, de 25 años de edad, quien presentó dos registros policiales por el delito de drogas, ante la subdelegación Valencia, de fechas 13-06-2006 y 04-08-2010, y un adolescente de 16 años de edad.
“Los secuestradores le exigían a los familiares de la victima una alta suma de dinero para liberarla, motivo por el cual los parientes notificaron al CICPC, y en tiempo record se rescató a la comerciante sana y salva”, refirió el comisario Gerardo Suarez.
El rescate fue practicado a tempranas horas de este viernes en el marco del operativo “Madrugonazo al Hampa”, implementado por los funcionarios del CICPC en el estado Carabobo con la finalidad de disminuir los índices delictivos.
En la acción policial se recuperaron las dos armas de fuego que portaban los plagiarios, una pistola con los seriales devastados, calibre 32 milímetros, y una pistola marca Browning, calibre 7.65.

CICPC: “Investigamos para llegar a la verdad y hacer justicia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario