0800 Cantv 00 y http://www.cantv.com.ve/
son los canales de atención de Cantv
Cantv reitera su compromiso con el país y con la democratización del servicio en todo el territorio nacional, y recuerda que –por ahora- los canales regulares para la atención al usuario y la usuaria son: 0800 Cantv 00 y http://www.cantv.com.ve/.
Considerando la importancia de que nuestras usuarias y usuarios cuenten con información veraz y oportuna, Cantv informa que no se ha sido activada una cuenta oficial del servicio ABA en la red social Twitter.
Asimismo, se hace del conocimiento que está en fase de planificación y evaluación la apertura de este canal de relación con nuestras usuarias y usuarios, con la intención de que sea un medio accesible y efectivo; y así continuar cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de usuarias y usuarios.
Aprovechamos la oportunidad para confirmar que las vías disponibles para hacer llegar sugerencias o reclamos son: la página web http://www.cantv.com.ve/ y el número 0800-Cantv-00 (0800-22688-00) en el cual, en horario de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, se puede solicitar saldos, copias de facturas y estados de cuentas; realizar y obtener análisis de los reclamos expuestos por los clientes, recibir asesoría en tarifas, planes, productos y servicios; explicación de facturas y estados de cuenta.
Cantv, como empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, reitera su compromiso con el país y con la democratización del servicio en todo el territorio nacional, y recuerda que los canales regulares para la atención al usuario y la usuaria son: 0800 Cantv 00 y http://www.cantv.com.ve/.
son los canales de atención de Cantv
Cantv reitera su compromiso con el país y con la democratización del servicio en todo el territorio nacional, y recuerda que –por ahora- los canales regulares para la atención al usuario y la usuaria son: 0800 Cantv 00 y http://www.cantv.com.ve/.
Considerando la importancia de que nuestras usuarias y usuarios cuenten con información veraz y oportuna, Cantv informa que no se ha sido activada una cuenta oficial del servicio ABA en la red social Twitter.
Asimismo, se hace del conocimiento que está en fase de planificación y evaluación la apertura de este canal de relación con nuestras usuarias y usuarios, con la intención de que sea un medio accesible y efectivo; y así continuar cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades de usuarias y usuarios.
Aprovechamos la oportunidad para confirmar que las vías disponibles para hacer llegar sugerencias o reclamos son: la página web http://www.cantv.com.ve/ y el número 0800-Cantv-00 (0800-22688-00) en el cual, en horario de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, se puede solicitar saldos, copias de facturas y estados de cuentas; realizar y obtener análisis de los reclamos expuestos por los clientes, recibir asesoría en tarifas, planes, productos y servicios; explicación de facturas y estados de cuenta.
Cantv, como empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, reitera su compromiso con el país y con la democratización del servicio en todo el territorio nacional, y recuerda que los canales regulares para la atención al usuario y la usuaria son: 0800 Cantv 00 y http://www.cantv.com.ve/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario